Asistiendo al final de esta Era (2): Israel, USA e Irán

Ahmadineyad: «Osama bin Laden se encuentra en Washington DC»

losbilderberg.wordpress.com.- Otro de los sintomas que indican el final de esta civilización es la encarnizada guerra dialéctica, por ahora, entre las cabezas visibles de Oriente y Occidente, es decir, USA-Israel e Irán.

Cada vez el juego es menos sutil y más descarado… Por un lado tenemos a USA queriendo aislar a Irán de la comunidad internacional illuminati, queriendo dar la sensación de que los fines nucleares del país persa son destructivos, y que Ahmadineyad pretende poco menos que acabar con la Humanidad.

En las cumbres nucleares de las últimas semanas hemos visto a USA intentando convencer a distintos países pro-iraniés como Rusia, China, Egipto o Brasil, de firmar las sanciones, por ahora económicas, contra el régimen iraní por el Tratado de No Proliferación. Estos países se muestran reticentes de las sanciones ya que conocen las reales intenciones de Irán con respecto al asunto nuclear, y saben que para nada parece a lo sugerido por Obama. Aun así, USA cuenta con el importante apoyo del eje franco-alemán europeo, países con derecho a veto del Consejo de Seguridad de la ONU, en sancionar a Irán. Aún no hay nada claro. Sólo, que Israel es uno de los países que cuenta con mayor arsenal nuclear de forma no oficial, y pretenden integrarlo pronto también en el TNP. Obviamente Israel es uno de esos grandes poderes en la sombra, y todo se les pasa por alto… Qué extraña democracia.

Al otro lado de la balanza tenemos al presidente Iraní dando una de cal y otra de cal a los americanos. Incluso visitó USA la semana pasada para criticar que los únicos que amenazan a los países que no firman el TNP de usar la energía nuclear con fines no pacíficos son los propios norteamericanos. En otras palabras, Obama lanzó en la primera cumbre el mensaje de que aquellos países que no firmaran el tratado, como Irán o Corea del Norte, podrían ser atacados y declarados en guerra por el hecho de no firmarlo. Toda la razón lleva el presidente persa… Además, Ahmadineyad durante su visita esta semana a EEUU en la segunda cumbre nuclear, dio algunas entrevistas a medios internacionales como RT o ABC.

En ABC, al ser preguntado por el rumor de que Osama Bin Laden se encuentre en Teherán, el presidente persa contestó que lo que él conoce precisamente es que Bin Laden donde se encuentra realmente es en Washington. “Yo he oído que Osama Bin Laden está en Washington. Y está allí porque fue un antiguo socio del señor [George] Bush. Fueron colegas; de hecho, en los viejos tiempos, usted lo sabe, trabajaron juntos. Bin Laden nunca cooperó con Irán, pero sí lo hizo con Bush“, es lo que contestó Ahmadineyad a la pregunta del periodista de ABC. Totalmente lógica la respuesta. Aun así, la única forma de rebatir la idea por parte de los sionistas americanos en el gobierno y en los medios es, lógicamente, ridiculizarlo, y tomarlo a risa como si fuera cosa de locos… Esta perla de Irán se suma a la ya conocida de “el 11-S fue un atentado sionista“, o también “el Ejército estadounidense posee la mitad de las ojivas nucleares que están almacenadas en el mundo y ha ayudado a dotarse de armas atómicas a Israel

Sin duda, esta guerra dialéctica entre USA e Irán no es más sino el comienzo de lo que está llamada a ser, de producirse finalmente, la última guerra por el control de los recursos petrolíferos, sociales, y económicos del planeta. Por el control de la población mundial, de sus ideales y valores. USA e Irán encabezan ambos bandos los cuales, si ninguno de ellos puede presumir de nada, al menos el bando persa representa al verdugo en esta lucha que acabará con la destrucción de la víctima por sus propias actuaciones y consecuencias. Son los ultimos coletazos del fascismo sionista.

Más info:

Anuncios

1 comentario

  1. […] Israel ha puesto a la comunidad internacional entera en su contra, a la opinión pública y medios de comunicación, y a gran parte de países con los que es probable entrar en breve en conflicto, como Turquía o Irán. […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad