Asistiendo al final de esta Era (3): Europa y Oriente

losbilderberg.wordpress.com.- El sistema económico europeo se va desintegrando poco a poco mientras los cabezas visibles del movimiento illuminati europeo se reunieron ayer sábado en Bruselas para ajustar las cuentas de los países miembros con un objetivo principal: abolir los derechos de los trabajadores, que es la masa social principal de la riqueza de las instituciones y empresas, dejando a los pobres cada vez más pobres, e intentando una vez más conseguir que los ricos sigan siendo más ricos. Esta crisis es una oportunidad única para los bilderberg para modificar el ‘orden mundial’ de forma desesperada, ya que saben que es la última ocasión que les queda para reformar las leyes de todos los países miembros en aras de hacer de Europa en su totalidad una segunda Grecia. Los vaivenes sociales están a punto de llegar.

El consejo de ‘sabios’ de la UE se reunió ayer para firmar las bases del fin de los derechos de los trabajadores, alargando la edad de jubilación, eliminando prestaciones sociales, y controlando más aún las instituciones y la vida de más de 500 millones de europeos, el segundo motor económico del mundo globalizado illuminati.

El viernes, los países miembro de la UE intentaron crear un mecanismo de ‘quiebra ordenada’ de países europeos, ya que en cuanto otro país de tamaño similar al de Grecia, como España, Italia o Reino Unido, quiebre, será imposible el rescate. Por eso esta crisis también se hizo con el fin de tener la excusa perfecta de crear un gobierno económico europeo al estilo del FMI pero a nivel continental. La economía europea no podría soportar la quiebra de un país como España, y menos aun que le acompañara otro como Portugal, Irlanda o Italia. No podemos negar con los datos que existen que esa posibilidad está al caer. Cuando así sea, será el fin de la estabilidad social, económica y financiera de la UE, ésto es, el fin de Europa, lo que inventaron hace 60 años al finalizar la segunda guerra mundial. Les va a durar muy poco el chollo.

Ya sólo durante la semana pasada, cuando Grecia apoyó el rescate del FMI y la revolución social helénica comenzó en las calles, las bolsas de toda Europa cayeron en apenas una semana entre el 5% y el 10%. En España, cayó más de un 13%. El euro se devalúa de forma imparable. Es el fin de la Era illuminati europea.

Por otro lado, Oriente sigue en guerra, desgastado cada vez más y usado por Occidente para seguir extendiendo su imperio de forma indiscriminada. Ayer también se reunieron el vicepresidente sionista americano Joe Biden, con el masón Zapatero presidente español, con el fin de alargar la guerra en Afganistán, y usaron el autoatentado del 11-M para convencer a las tropas y ciudadanos españoles de que ‘no pueden permitir que algo así vuelva a ocurrir’, la vieja excusa del Nuevo Orden Mundial, la vieja ecuación de los illuminati para crear miedos y cambiar el rumbo de la Historia: problema, reacción, solución. Problema: atentados. Reacción: invasión. Solución: fin de los atentados y de los radicales. Aún la gente se sigue creyendo esta ecuación. Las fotos, del vicepresidente americano pasando revista a las Brigadas Internacionales que irán a Afganistán en apenas unas semanas, no demuestran otra cosa sino que el ejército no defiende nunca a nuestro país, sino defiende los fines diabólicos de los bilderberg, del Nuevo Orden Mundial, y sobre todo defienden a las empresas armamentísticas, petrolíferas, y a los grandes gobiernos narcotraficantes que consiguen el opio de toda contienda en Oriente.

Además, el acto sirvió para que el presidente español apoyara a los sionistas en su cruzada contra Irán. El mensaje que Zapatero lanzó a Ahmadineyad es algo así como que “ir contra la comunidad internacional le traerá graves consecuencias”. Ya sabéis, Biden se baja los pantalones y Zapatero le besa el culo.

[[Arriba, el socialista Felipe González, ex-presidente español y actual presidente del Consejo de Sabios de Europa, con el presidente elegido no-democráticamente del Consejo Europeo, Van Rompuy, presentando el informe para evitar la quiebra de Europa y el euro]]

[[Abajo, el vicepresidente americano Joe Biden, y el socialista Zapatero, pasando revista a las tropas españolas, como si fueran suyas]]

Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba.

Más info:

Anuncios

1 comentario

  1. […] Asistiendo al final de esta Era (3): Europa y Oriente […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad