Israel entra en ‘guerra’ con la comunidad internacional

losbilderberg.wordpress.com.- No nos había dado tiempo aún a comentar la jugada prefabricada e ideada de los halcones israelíes en su afán por llevar al mundo a la III GM con las interceptaciones de los barcos con ayuda que llegan a Palestina. Obviamente, se les está yendo la cabeza viendo que se aproxima 2012 y la llegada de su mesías, y que el panorama internacional sigue en ‘paz’.

Israel ha puesto a la comunidad internacional entera en su contra, a la opinión pública y medios de comunicación, y a gran parte de países con los que es probable entrar en breve en conflicto, como Turquía o Irán.

La ONU y Obama tienen un gran marrón: obedecer a sus jefes judíos en su objetivo de materializar la guerra, agradando en parte a la comunidad internacional que representa también a países soberanos y a la opinión pública, que a estas alturas de la película, piden una Palestina Libre y acusan a Israel de terrorismo de estado. Israel tiene a prácticamente todo el mundo en contra, a pesar de que controlen el mundo. Veremos cómo acaba esto.

Os recomiendo visitar los enlaces de IAR para ampliar la información sobre el poder de Israel y los motivos reales de la interceptación de la Flotilla de la Libertad.

IAR noticias

Más info:

Anuncios

2 comentarios

  1. Iran tanteando a al opinon publica la resistencai es muy grande, van con retraso y la opinon publica no es esa masa suicio borrega, como lo era antes, es cierto que queda mucho por hacer pero estan bastante jodidos, habalndo claro.

    Les queda su ultima baza, el colapso financiero, que esta cerca de hecho es una realidad financiera solo falta que el rockefeller o el roschild de turno de la orden y se produzca el colapso fiannciero a nivel mundial para luego darnos su solucion

    ACCION REACCION SOLUCION

    UAN MONEDA UNICA PARA UN SOLO GOBIERNO LA CONSPIRANOIA AVALADA POR ECONOMISTAS Y EXPERTOS DE TODO EL MUNDO

    Precisamente, es el dinero fiat, es decir, creado por decreto y sin respaldo de riqueza real, lo que está en la base del desbarajuste que atraviesa la economía internacional. “El sistema está a punto de colapsar porque desde que se desligó el dólar del oro [en 1971] no existe un mecanismo auto-regulatorio de mercado”, afirmó en su intervención Lawrence Parks, director de la Fundación para el Avance de la Educación Monetaria (FAME).

    “El dinero fiat no es real, es una ilusión. Se impuso mediante la fuerza, se mantiene mediante el fraude y puede desaparecer en cualquier momento”. Parks apeló al pasado para predecir el futuro: “El valor del dinero fiat siempre ha terminado por caer hacia su coste de producción: cero. Históricamente no existen excepciones al respecto, y las actuales monedas tampoco lo serán”.

    ¿Qué consecuencias tendrá el fin del dólar?

    Parks coincide con Faber en el pronóstico sobre la guerra y añade otro no menos inquietante: “La hiperinflación es inevitable, y para combatir las revueltas sociales que se sucederán el Gobierno preparó hace tiempo la legislación que permite declarar la Ley Marcial”. Parks se refiere a una serie de medidas aprobadas en los años 30, 50 y 70, al parecer todavía en vigor, que permiten al presidente, en caso de emergencia, confiscar cualquier propiedad, intervenir las comunicaciones y transportes y dirigir todos los aspectos públicos y privados de la economía.

    LO UNICO QUE QUIEREN ES UN GOBIERNO MUNDIAL PRIMERO CON EL COLAPSO DE LAS PRINCIPALES ECONOMIAN INCLUYENDO EL DÓLAR Y EL EURO PARA LUEGO DAR SU “SALVACION” UNA MONEDA MUNDIAL

    La ONU propone una nueva moneda mundial para sustituir al dólar
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

    Meten en la Cárcel a los causantes de la crisis en Islandia.

    http://explayandose.wordpress.com/2010/06/17/meten-en-la-carcel-a-los-causantes-de-la-crisis-en-islandia/

    Es un comienzo, a ver si cunde el ejemplo y los jueces politicos y demas miembros honrados, que toavia queden an las administraciones , poquitos eh!, pero lo suficientes para meter en la trena a mas de uno, del FMI BCE Y DE COMO ESTAN CREAN DO UN COLAPSOS EN LAS PRINICPALES MONEDAS MUNDIALES PARA PREPARAR LA SALVACION ACCION REACCION SOLUCION DE MUNAUAL ILLUMINATI COMO HAN HEHCO SIEMPRE, A VER SI DESPIERTAN LOS 4 PERDIDOS QUE TODAVIA QUEDAN.

    LO QUE OCULTAN LOs MEDIOS SOBRE LA VERDAERA SITUACION ECONOMICA:

    España, el gran deudor:
    España es, con diferencia, el principal deudor. La exposición de la banca francesa y alemana a los activos españoles asciende a 248.000 y 202.000 millones de dólares, respectivamente. Es decir, en total, España debe a alemanes y franceses 450.000 millones de dólares (366.000 millones de euros). Una cifra que, igualmente, no se aleja demasiado de la línea de crédito que baraja la Comisión Europea (CE) y el FMI para evitar la quiebra de España: entre 250.000 y 280.000 millones de euros.

    La deuda pública representa una porción menor de la deuda viva de los PIGS con la banca europea. Los gobiernos de Grecia, Irlanda, Portugal y España deben 254.000 millones de dólares a la banca de la zona euro (el 16% del total).
    Y España -en este caso, el sector público- se mantiene como principal deudor: el Tesoro debe 48.000 millones de dólares a la banca francesa y 33.000 a la germana; la exposición a la deuda griega asciende a 31.000 y 23.000 millones de dólares, respectivamente: mientras que el Gobierno luso debe 21.000 franceses y otros 10.000 a alemanes.

    España se vuelve a llevar la palma: el Tesoro debe 13.000 millones de dólares a Japón y otros 9.000 a Reino Unido.

    Si España cae:

    Así pues, a la actual situación se le podría aplicar el siguiente dicho: Si debe 1 millón de euros al banco tiene un problema, si debe 1.000 millones el problema lo tiene el banco. Si el sector público español suspende pagos causaría un agujero de tan sólo 81.000 millones de dólares a la banca alemana y francesa.

    España no logra colocar su papel (público y privado) en el exterior, y siendo la deuda pública el activo supuestamente más seguro que existe, ello implica que gran parte del sector privado (financiero y no financiero) también caería en el impago, con lo que un volumen sustancial de los 450.000 millones de euros que en total debe España a ambos países no sería devuelto. ¿Conclusión? La caída de España arrastraría a la quiebra al sistema financiero francés y alemán, poniendo ” de rodillas” a ambos países tal y como alertó el pasado febrero Deutsche Bank. se trata de un rescate ideado para salvar, no a España o a otros socios comunitarios -que también-, sino más bien a la banca alemana y francesa.

    “Compre oro y márchese a vivir a una casa en el campo, donde no van a caer bombas”[

    Ésta es la recomendación de Marc Faber, el inversor que anticipó tanto la crisis actual como la de 1987, cuando avisó a sus clientes de que vendieran las acciones de Wall Street días antes del Lunes Negro. “Los Gobiernos están al borde de la bancarrota y harán cualquier cosa para sobrevivir: primero imprimirán dinero, y cuando esto no funcione recurrirán a la guerra

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/05/ataque-organizado-nivel-mundial-contra.html

    http://comunidad.terra.es/forums/thread/12840560.aspx

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

    gracias por todo estais haceindo un gran trabajo un abrazo

    LIBERTAD Y RNWO


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad