La Cumbre Nuclear se cierra con ‘acuerdos’: Irán y Corea, en el punto de mira

losbilderberg.wordpress.com.- Ya ha acabado la Cumbre y, para ellos, ha sido un éxito, aunque de lo que se ha podido sacar en claro es que multitud de países han firmado deshacerse de toneladas y toneladas de uranio, plutonio y material para hacer armas de destrucción masiva, a pesar de los miles y miles de millones de dólares que les ha costado durante años. En sólo dos días han decidido echar pelillos a la mar, y deshacerse de todo lo construido hasta ahora. ¿Con qué fin?


Lo que han ratificado ya 47 países se llama el Tratado de No Proliferación, esto es, una declaración conjunta de multitud de países donde prometen deshacerse de materiales nucleares para hacer del mundo un lugar más seguro. En este tratado no se encuentran ni Irán, obviamente, ni Corea del Norte, por lo tanto ese hecho los excluye de pertenecer a lo acordado aquí. Por ende, en el tratado se especifica que USA nunca usará armas nucleares con países que hayan firmado este tratado, y quedan excluidas aquellas naciones que no lo han ratificado. Esto es: USA excluye a Irán y Corea del Norte del no-uso de armas nucleares por no formar parte del Tratado de No Proliferacion firmado estos días en Washington. De hecho, Obama ha dicho que Irán deberá asumir las consecuencias de su desafío al mundo. ¿Véis como explican las situaciones los del New World Order? Tergiversan. Mienten. No buscan la paz, sólo la excusa para la confrontación. Este tratado no es más que una excusa para dejar en evidencia a Irán y tener un motivo para declararles la guerra. Una historia parecida a la de Irak.

A todo esto, Irán ya ha dicho que piensa denunciar a Obama en la ONU por la insinuación de declaración de guerra a Irán por no haber firmado el TNP. Corea del Norte, imaginamos, irá después.

Resumen: China parece dispuesta a ‘colaborar’ con las sanciones a Irán en un futuro no muy lejano (aunque esto aún habrá que verlo). Grandes potencias, y otros países, acuerdan deshacerse de miles de toneladas de material de uranio y plutonio, con el fin de situarse al lado del TNP. Irán y Corea no lo firman. Eso les pone en el punto de mira de la nueva guerra nuclear del s XXI. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que comienze la partida?

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. obama es el tercer anticristo q promueve x un lado lapaz pero es buscando guerra

  2. […] lanzó en la primera cumbre el mensaje de que aquellos países que no firmaran el tratado, como Irán o Corea del Norte, podrían ser atacados y declarados en guerra por el hecho de no firmarlo. Toda la razón lleva el presidente persa… Además, Ahmadineyad durante su visita esta semana […]

  3. […] La Cumbre Nuclear se cierra con ‘acuerdos’: Irán y Corea, en el punto de mira […]

  4. […] La Cumbre Nuclear se cierra con ‘acuerdos’: Irán y Corea, en el punto de mira […]

  5. Ya esta rodando un informe de las agencias DELTA de los estados “podridos de norteamerica,mejor dico de los sionistas que ya se apoderaron del pentagono¡¡¡ pues obama¡¡no tiene si no el poder de firmar y “amar” a su esposa,viajar declarar,comer e ir al baño¡¡ donde se “prevee” que este ataque,contra IRAN¡¡ sera prontisiiiimo¡¡¡ el informe criminal dice que”la mejor manera y mas seguras de evitar “un ataque atomico”a Israel y al mundo por los iranies¡¡ ES ATACANDOLOS Y DESTRUIRLOS ANTES¡¡ o sea el mismos cuento de IRAK..con permiso de todos los cobardones estos¡¡presidentes¡¡ pero ya no tienen que ir averiguar si hay “ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA¡¡¡ y despues de un ataque sorpresivolos cobardones saldran “yo firme pero no fue para ESO¿¿y……bla bla bla¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad