Claves de la Cumbre de seguridad Nuclear en USA

losbilderberg.wordpress.com.- Apenas unos días después de manifestar su deseo de sancionar a Irán en el Consejo de seguridad de la ONU junto a su homólogo francés Sarkozy, Barack Obama abre hoy en Washington una cumbre de seguridad nuclear con el fin de aliar a gran parte de los países miembros en un marco común de sanciones a Irán por el hecho de manifestar su intención de seguir trabajando en el tema nuclear. Las armas de destrucción masiva vuelven a los medios de comunicación masivos 7 años después de que comenzara la guerra de Irak.

Aunque el tema podría ser muy largo, puede resumirse bastante pronto: El consejo de seguridad de la ONU está formado por 15 países: 10 rotativos y 5 permanente, los autodenominados vencedores de la II Guerra Mundial: China, Rusia, USA, Reino Unido y Francia. Todos con derecho a veto.

En 2001, a raíz de los autoatentados del 11-S, el Consejo de Seguridad estableció un Comité contra el Terrorismo, compuesto asimismo de todos los miembros del Consejo de Seguridad, en virtud de la resolución 1373. Esta resolución obliga a los Estados Miembros a adoptar algunas medidas para prevenir las actividades terroristas y penalizar diversas formas de acciones terroristas, así como para adoptar medidas que asistan y promuevan la cooperación entre los países, incluso la adhesión a los instrumentos internacionales contra el terrorismo.

Es precisamente en este punto donde nos encontramos. Los autoatentados del 11-S sirvieron para dar más margen a las excusas terroristas de protección de la ONU, para imponer sanciones a los países que no bailan al son illuminati, y son una perfecta cabeza de turco de cara a la población mundial para justificar sus actos, sus sanciones, sus guerras y sus ataques.

¿En qué consisten las sanciones que impone la ONU a los países? Según la propia web de la ONU:

En virtud del Capítulo VII de la Carta, el Consejo de Seguridad puede adoptar medidas coercitivas para mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales. Esas medidas van desde sanciones económicas o de otra índole, hasta la intervención militar internacional.

El empleo de sanciones obligatorias tiene por objeto ejercer presión sobre un Estado o entidad para que cumplan con los objetivos fijados por el Consejo de Seguridad sin necesidad de recurrir al uso de la fuerza. Las sanciones ofrecen, pues, al Consejo de Seguridad un importante instrumento para hacer cumplir sus decisiones. El carácter universal de las Naciones Unidas hace que éstas sean un órgano especialmente apropiado para establecer y observar dichas medidas.

El Consejo ha recurrido a las sanciones obligatorias como instrumento de coerción cuando la paz se ha visto amenazada y los esfuerzos diplomáticos han fracasado. La gama de sanciones ha incluido sanciones económicas y comerciales amplias o medidas más selectivas, como embargos de armas, prohibiciones de viajar, restricciones financieras o diplomáticas, o ambas cosas.

Es decir, van desde sanciones económicas hasta, lo más importante, la invasión del país, la declaración de guerra. Algo muy similar ocurrió hace 7 años con Irak y con la misma excusa: armas de destrucción masiva, y en este caso, además, nucleares… el cuento de siempre pero ahora, nuclear, que estamos en el s. XXI y hay que ser modernos.

Tal y como se sabe, el mundo se encuentra dividido, polarizado. Por un lado, el eje capitalista USA-EU, con una titubeante Rusia que aparece y desaparece. Por otro lado, se encuentra el lado oriental con Irán-China-Corea, y demás alíados, pero éstos de vital importancia.

Lo que está por esclarcerse en esta Cumbre es quién se posiciona en contra de Irán y, por ende, a favor del eje illuminati Europa-USA. Por otro lado, está saber quién se posiciona a favor de no sancionar a Irán de los países permanentes del Consejo. Es obvio que tanto USA, como Francia, como Reino Unido, votarán a favor de la sanciones.

Queda saber en qué lado de la partida se alinean Rusia y China, las dos grandes potencias que están frenando de forma desesperada los impulsos y deseos del bando illuminati-bilderberg por hacer, ahora más que nunca, el Mundo suyo.

Más info:

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad