‘La misión anglosajona’: el juego Final

‘La misión anglosajona’ es un nuevo Conocimiento que nos acerca al final de esta Era de forma más profunda. Es como ‘la gran final’ del sistema, el gran juego donde YA deben posicionarse buenos y malos a ambos lados de la partida para ver quién gana y quién pierde. Los malos son muy malos, están nerviosos, pero pueden liarla pardísima. Los buenos, nosotros, aún no sabemos muy bien de qué va el juego, pero sólo debemos alinearnos en el bando correcto… E IR ADQUIRIENDO EL CONOCIMIENTO. Esta entrevista y sobre todo, LOS 6 VIDEOS PRESENTACIÓN DE LA GRAN ENTREVISTA QUE OS ENLAZO A CONTINUACIÓN, debe ser el comienzo de nuestro posicionamiento en el bando bueno de este juego Final.

La entrevista la presentan desde el Proyecto Camelot con Bill Ryan uniendo en un mismo tema todos los escenarios posibles en estos tiempos que vivimos, los que dejamos atrás, y los que están por venir: masonería, Illuminati, dragones, guerras, conciencia, espiritualidad, Ángeles, futuro, 2012, y nueva era… Lo que hacen y han estado haciendo los viejos dominadores del sistema para seguir ‘capturándonos’ en el sistema esclavo de infelicidad. Lo que nos han ocultado que somos. Lo que están preparando los Illuminati (2012) por lo que está a punto de pasar. El verdadero significado de New World Order…

Es como si todos los temas se unieran en una misma visión o punto de vista, reflexionado por Bill Ryan y también basado en las declaraciones de un contacto suyo importante que estuvo en una reunión de Alto Grado masona en Londres en 2005, mientras se planeaba la ‘Agenda’… Tenéis que verlo. Este vídeo es sólo la presentación a la entrevista que el propio Bill hace a su contacto. Obviamente, está transcrita aquí.

Hay mucha información muy inteligente, bien analizada. Coherente, aunque no concluyente. Es imprescindible para comprender estos tiempos… y los que se avecinan.

VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA ENTREVISTA

Más info:

Anuncios

10 comentarios

  1. […] de paso, serán mas monopolizadas por los lobbys illuminatis de cara al 2012 y el mundo post-2012, la misión anglosajona del nuevo orden mundial para los ilusos sionistas que pretenden hacerse final… después de la alineación galáctica de diciembre de 2012. […]

  2. […] ‘La misión anglosajona’: el juego Final […]

  3. El 2012 y el cambio de polos en http://www.nuevaera.orgfree.com

  4. No sé si tienes los coments moderados o que he hecho algo mal.
    Repito lo que dije. Lo primero gracias por tu respuesta.
    Mi blog aquí es:
    http://casajuntoalrio.wordpress.com/
    El blog del país.com es
    http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoalrio
    en el que no publicaré más. Ma había planteado pasar todas sus entradas aquí, pero me siento incapaz ya que tiene más de 2400 entradas con cerca de 400.000visitas.
    Pasaré lo más importante e iré publicando cosas nuevas. Hay cientos de post de interés.
    Nunca he tenido problemas al denunciar la participación de Cebrian en el Bilderberg ni a la mafia de PRISA y sus directores Timón. Pero el sionismo (que no es propiamente judío) y sus implicaciones económicas, políticas y sciales mundiales es un tema tabé, más cuando PRISA acaba de ser adquirido por los vips de wallstreet y el diario es su nuevo juguete.
    Seguiré pasando por tu blog
    Carlos (casajuntoalrio)
    Zaragoza
    Namasté

  5. […] segundo Sol se aproximaEcha un vistazo a los temas de Marzo 2010Nuestro Segundo Sol se aproxima (2)'La misión anglosajona': el juego FinalDesmontando el atentado en MoscúAhmadineyad acusa abiertamente a USA del 11-SIsabel De La Fuente en […]

  6. Gracias por tu respuesta. Este es mi blog aquí
    http://casajuntoalrio.wordpress.com/
    y este mi blog del país
    http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoalrio

    en el que me obligaron a retirar entradas y en el que no escribiré más posts. No obstante el blog de elpaís .com tiene cerca de 2400 posts , 24000 comentarios y cerca de 400.000 visitas.No lo voy a trasladar aquí porque me siento incapaz pero hay cientos de posts interesantes.
    He hablado de la pertenencia de Cebrian al Bilderberg, de todo el entramado económico de PRISA y su dirección Timón. De sus sobornos i conivencia ellatinoamérica y nunca dijeron nada…Peroha sido hablar claramente y con precisión del sionismo y la censura ha sido fulminante. Recien han comprado mayoría de acciones los Vips sionistas de wallstreet a través de Liberty. Ahora PRISA eselnuevo juguete del sionismo.
    Buen fin de semana
    Namasté
    Carlos (casajuntoalrio)Zaragoza

  7. Gracias compañero! Puedo enlazar tu nuevo blog si pones el link… Lee la entrevista que hacen a la fuente de Bill Ryan, que amplían más la información del vídeo. Y qué esperar de los de El País, sólo con saber que Cebrián, consejero delegado de PRISA, es miembro del Club Bilderberg, sobran palabras… un saludo!

  8. […] Ahora, ¿cuál es el fin del nuevo atentado de Moscú? ¿Quién hay realmente detrás de él? ¿Qué papel juega Rusia en este Juego Final? […]

  9. Interesantes videos. Coincido con el análisis hasta que comienza a hablar de Ets y entidades ayudantes. Lo que plantea es real en cuanto a guerras y manipulación de cualquier tipo. Hay pruebas objetivas y miles de evidencias. Y creo, sobre todo , dos cosas: la primera que tratamos con humanos, no pleyadianos, reptilianos ,etc. y que esos humanos (linajes o familias) llevan en el poder siglos; de forma constatable desde principio del segundo milenio hasta hoy. La segunda es que solo la conciencia, el darse cuenta y el librepensamiento puede poner al mundo en función de acabar con esta dominación. Por eso el conjunto de medios es uno de sus instrumentos principales de control.
    Soy nuevo en worpress ya que me han censuradoen elpais.com por tratarsobre el sionismo, te invito a dar una vuelta por mi blog. Los primeros post en llegar aquí han sido los que me obligaron a quitar allí.
    Espero pasar otras veces por aquí.
    Namasté

  10. […] – ‘La misión anglosajona’: el juego Final […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad