¿Qué pasa con Obama y los extraterrestres?

No desesperéis… el anuncio sigue siendo inminente.

Es verdad que en los premios Nobel al final no ha habido ninguna revelación por parte de Obama aunque fuentes siguen indicando finales de este año y comienzos del siguiente para la revelación, acordada por 30 países de las Naciones Unidas en febrero del año pasado.

Aún no me queda realmente claro cuál es el fin de los illuminati en revelar la existencia extraterrestre. Imagino que la plantearán de forma chabacana, y con fines poco pacíficos. El simular un ataque extraterrestre en la tierra forma parte de la agenda del New World Order para la consagración del gobierno mundial, por lo que desinformarían de la verdadera naturaleza y esencia de seres más avanzados que nosotros, tanto en conciencia como en tecnología, de quienes tenemos que hablar más adelante en este blog.

Vídeo de OVNI con forma piramidal en el Kremlin ruso. ¿Es real o esa imagen está provocada por frecuencias del proyecto HAARP? Algo parecido ocurrió en Noruega, el mismo día que Obama llegaba a recoger el premio Nobel de la Paz… Irónico. Todo. Esta vez, el OVNI en cuestión tenía forma de espiral… Más que OVNI, parecía un tunel a ninguna parte. Los rusos dicen que era un misil…

Hombre, yo de misiles no entiendo, pero creo que nos siguen tomando el pelo.

Más info sobre la revelación

Anuncios

2 comentarios

  1. […] ¿Qué pasa con Obama y los extraterrestres? […]

  2. Jejejjeje, muy bueno amigo, muy bueno. Todo gran movimiento o acción llevada a cabo -de forma pública o secreta- por los poderes fácticos mundiales actualmente vigentes, en cualquier materia, tiene de por sí una finalidad espurea, para satisfacer los intereses de la élite, y no de la Humanidad en su conjunto. Así pues, de todo lo que venga de los mismos de siempre, podemos esperarnos lo mismo de siempre (la misma m., jejejejjejje).

    Habrá que estar atentos y mirar con lupa sus movimientos. La vida extraterrestre inteligente es un secreto a voces, que terminará destapándose a la opinión pública antes o después. Otra cuestión es a qué tipo de extraterrestres nos quisieran ellos presentar. Pues el universo es muy grande, y nuestros gobernantes no simpatizan precisamente con “los buenos”.

    Un abrazo,
    Freeman


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad