Obama, los extraterrestres, y el New World Order

¿Cuál es la verdad de Obama y el tema extraterrestre? ¿Qué sentido tiene y cuál es el fin?

Tenemos que empezar explicando que son cuatro los pasos que los ideadores del Nuevo Orden Mundial han establecido como básicos para que la humanidad entera acepte la creación de un megaestado mundial que prive de competencias a los países legítimos.

(vídeo de Henry Kissinger diciendo que Obama creará el nuevo orden mundial)

1. Amenaza terrorista mundial (11-S, Al-Qaeda, terrorismo islamista) (en proceso)

2. Amenaza de pandemias mortíferas mundiales (VIH, gripe A/H1N1) (en proceso)

3. Amenaza de invasión extraterrestre (¿en proceso?)

4. Amenaza de colisión de meteoritos contra la tierra

Aunque suena demasiado hollywoodiense, cae por su propio peso pensar que para que los illuminati consigan, y siempre mediante el miedo a la muerte, el objetivo del New World Order, tienen que asustar a la masa mundial con problemas dificilmente comprensibles y que creen un estado de pánico y ansiedad en la sociedad. Esto se consigue facilmente con una buena puesta en escena apoyada por los mass media afines a ellos. De hecho en los últimos días, empezamos a ver en la prensa mundial películas y noticias relacionadas tanto con extraterrestres como con meteoritos.

Esto es parte del proceso, y los medios, en su labor de desinformar, siguen apoyando la causa.

El caso: Obama se encuentra parado en el tercer paso del camino de la implantación del New World Order, y este tercer paso es la amenaza de invasión extraterrestre.

Para eso, lo primero que hay que hacer es declarar que existen, porque si no dificilmente pueden invadirnos. Los medios harán el resto. Desde luego que esta invasión extraterrestre que parece estar siendo planeada, no será pacífica aunque el papel de Obama sí que deberá tornarse como el mediador con la cultura extraterrestre. Sabemos por grandes conocedores de la verdad que los extraterrestres e intraterrenos son seres muchísimo más avanzados que nosotros, se comunican a través de telepatía, trabajan las energías, viven en distintos planos de consciencia, controlan la evolución de nuestra raza desde que fuimos creados y nos ‘ayudan’ contra el gobierno luciferino-reptiliano implantado en la tierra hace miles de años.

Por lo tanto, asustar a la población es clave para que cedamos a Obama el poder de mediador. Esto se traduce en New World Order.

Conclusión: suena hollywoodiense, pero sí encaja el tema extraterrestre en otro paso más de la implantación del New World Order, además de desinformar y crear en la población una sensación de que todo lo que no sea terrenal, es peligroso para nuestra raza.

Esto no es un asunto de fans de Expediente X, que por otra parte, nunca he visto ni uno solo de los capítulos ya que para mí era ciencia-ficción, y por ende no me interesaba. Esto se trata de salvaguardar a la humanidad de las garras nazis del siglo XXI.

– más información:

¿Va Obama a declarar la apertura oficial del tema extraterrestre?

¿Va Obama a declarar la apertura oficial del tema extraterrestre? (2)

Los movimientos que dará las Fuerzas del mal de aquí a 2012, por Rafapal

Anuncios

10 comentarios

  1. […] y con fines poco pacíficos. El simular un ataque extraterrestre en la tierra forma parte de la agenda del New World Order para la consagración del gobierno mundial, por lo que desinformarían de la verdadera naturaleza y […]

  2. […] Al lío del engaño global llamado Al-Qaeda, hablando del atentado ‘fallido’ del nigeriano en Detroit, que ahora resulta ser de Al Qaeda también y, sorpresa, hace tan sólo unas horas, la organización ha envíado un comunicado a los medios reivindicando la autoría del cutreatentado del avión de Denver, con el nigeriano. Sinceramente, me parece todo de risa. […]

  3. […] Al lío del engaño global llamado Al-Qaeda, hablando del atentado ‘fallido’ del nigeriano en Detroit, que ahora resulta ser de Al Qaeda también y, sorpresa, hace tan sólo unas horas, la organización ha envíado un comunicado a los medios reivindicando la autoría del cutreatentado del avión de Denver, con el nigeriano. Sinceramente, me parece todo de risa. […]

  4. […] y con fines poco pacíficos. El simular un ataque extraterrestre en la tierra forma parte de la agenda del New World Order para la consagración del gobierno mundial, por lo que desinformarían de la verdadera naturaleza y […]

  5. […] búlgaros ya anuncian contacto con extraterrestres Van saliendo noticias que confirman las teorías del anuncio oficial de contacto extraterrestre por parte de Obama y el gobierno mundial ill…… Los fines reales de la revelación las sabremos con el tiempo. Mientras tanto, esto es lo […]

  6. rafa como hago para que automaticamente me lleguen a mi correo las últimas noticias mundiales publicadas en tu extraordinario sitio?…gracias…..

  7. como es que la gente del planeta entero no se da cuenta de que Obama no merece recibir el nobel de la paz , si al mismo tiempo está enviando tropas a Afganistán?….esto es una farsa mundial y lo mas increíble es que hay billones de personas que no enchufan las realidades mostradas en forma aislada para despistar…parecen tontos hipnotizados……

  8. […] Obama, los extraterrestres, y el New World Order […]

  9. […] – Obama, los extraterrestres, y el New World Order […]

  10. En este juego de “buenos y malos” todos estamos al Servicio consciente o inconsciente al Creador,para nuestro aprendizaje y evolución. Todo está bien, disfrutemos del juego..
    Un abrazo a todos (a los buenos y a los malos).


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad