… Para darse cuenta de las cosas, conocer la verdad y tener la humildad de cambiar de opinión y valores, hay que echarle huevos que se dice, que es lo que le falta a mucha gente, aunque cierto es que cada vez somos más y más los que vamos despertando del intenso letargo. No sólo no se molestan en estudiar y conocer ‘esa otra verdad’ que es lo que manipula y esclaviza de muchas formas su vida, sino que siguen aún confiando después de visto lo visto, en la bondad de los yankis para con el mundo, y siguen creyendo que la primera potencia armamentistica mundial fue sólo pobre víctima de un moro perdido de Afganistán llamado Bin Laden, que se la lia gorda a los americanos casi cada año…
Quien siga aún en ese camino, tiene en este documental la respuesta, siempre y cuando quieran responderse, a muchas preguntas. Además también escucharéis la opinión de muchos de los familiares de víctimas de los atentados, sus reproches, sus preguntas, sus conclusiones. Es el documental más objetivo del 11-S que veréis nunca. Se demuestra que la teoría oficial viola leyes del espacio, de la física, de la ciencia, y de todo lo habido y por haber. USA tapa el sol con un dedo y muchos siguen ciegos.
Al lío del engaño global llamado Al-Qaeda, hablando del atentado ‘fallido’ del nigeriano en Detroit, que ahora resulta ser de Al Qaeda también y, sorpresa, hace tan sólo unas horas, la organización ha envíado un comunicado a los medios reivindicando la autoría del cutreatentado del avión de Denver, con el nigeriano. Sinceramente, me parece todo de risa.
Siguen queriendo asustar a la gente… Al-Qaeda intenta volar un avión y ahora todos los aeropuertos del mundo refuerzan con esa excusa la seguridad, multiplicada por 5, por si era poca, en los aviones. ¿Por qué no dimiten y se cambian a los grandes jefes de Seguridad? Porque es todo una excusa para seguir recortando derechos, y para seguir ganando más y más dinero. Restricción significa necesidad de consumo por parte de la masa y las empresas para aumentar su libertad psicológica.
También Al-Qaeda sale en los periódicos porque han secuestrado en Mauritania (uno de los países a los que se les cedió la soberanía del Sáhara junto a Marruecos, casualmente) a varios cooperantes de ayuda de varias nacionalidades, entre ellos tres españoles. Me acaban aburriendo estos temas de Al-Qaeda.
4 comentarios
Comments RSS TrackBack Identifier URI
[…] 11-S: Engaño global, y el cutreatentado de Detroit (2) […]
[…] 11-S: Engaño global, y el cutreatentado de Detroit (2) […]
Es el mismísimo día
de los Santos Inocentes
y, por mí, le otorgaría
un premio, evidentemente,
a la gran Secretaría
de Estado estadounidense
por su labor efectiva
detectando delincuentes
terroristas extremistas
que estallar bombas pretenden.
“Algo mal habremos hecho”
afirman muy compungidos
pretendiendo ser sinceros;
y debían haber dicho
“la hemos cagado de lleno”
que sería menos fino
pero mucho más certero.
Y es que inquieta sobremodo
que un individuo consiga,
y no me pregunten cómo,
fichado por extremista,
embarcar, subir a bordo,
cubierto de dinamita
(o de explosivo algún otro)
y estar a punto el ‘turista’
de enviarlo todo al congo…
que si no arde su camisa
y aparece, como un loco,
ese holandés que es Schuringa
el avión tocaba fondo
antes de la hora prevista.
¡Fijo que si lleva un porro
o ha robado una revista
duerme esa noche en el foso
y por poco no lo linchan!
Yo devuelvo mi billete,
y cambio hacia donde voy,
y salgo para Albacete
en lugar de hacia Detroit.
[…] 11-S: Engaño global, y el cutreatentado de Detroit (2) […]