Cuba denuncia que no se aplican las políticas de Obama

losbilderberg.wordpress.com.- Siguen saliendo noticias que demuestran que el nuevo líder salvador del mundo, el afropresi Barack Obama, ni cumple sus promesas ni mejora las políticas de Bush. Tal y como sale reflejado en The Obama Deception, el presidente afroamericano es un mentiroso compulsivo. Ninguna de las medidas que prometió en la campaña electoral que realizaría si llegaba a la Casa Blanca se ha cumplido.

Empezando por Guantánamo, cuyos prisioneros han sido envíados a países alíados para seguir siendo maltratados alli; no ha sacado las tropas de Irak, ni piensa hacerlo en Afganistán sino todo lo contrario, aumentar el contingente en esa guerra ilegal contra el ‘terrorismo internacional’.

Ahora es Cuba quien se queja: desde que Barack Obama es presidente de los EEUU, ninguna de las medidas antibloqueo que fueron prometidas por el líder negro se han llevado a cabo. Ninguna. Así lo denunciará Cuba mañana ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, algo así como el parlamento del gobierno mundial.

El país caribeño se quejará de que las medidas de Obama son principalmente mediáticas, que todo el bloqueo que les ha hecho perder 236 mil millones de dólares sigue activo, y que las políticas de Obama en nada mejoran las de Bush. Ésto dicen desde la isla caribeña:

El bloqueo impuesto por los EEUU contra Cuba desde hace 50 años es la expresión más cruel e inhumana, carente de legalidad y diseñada para provocar hambre, enfermedades (…) Nada esencial ha cambiado desde la llegada del nuevo Gobierno estadounidense

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad