Menos mal que algunas economías emergentes como India, Brasil y China se han opuesto a firmar las bases del gobierno mundial que, con la excusa del cambio climático, se pretendía acordar en estos días un acuerdo legal vinculante global donde la ONU ejercería como supervisora económica mundial, y donde se crearían sistemas de análisis y ejecución, que privaría a todos los países del mundo de ejercer su soberanía nacional, a favor de que la soberanía económica de cada país la ejerciera la ONU: el gobierno mundial, vamos. Se han aplazado las rúbricas, y sólo existe una mera nota informativa de estos 11 días de fraudecumbre. Aún no la hemos encontrado en castellano, aunque será publicada y analizada en cuanto sea enviada a los mass media.

Miembros del club bilderberg e illuminatis, haciendo como que trabajan por el bien, anoche en la cumbre de Copenhague
El acuerdo refleja la postura de los países emergentes, como China, la India y Brasil, que se han negado durante la conferencia a asumir compromisos vinculantes a escala internacional, ya que pedían que los mecanismos de supervisión no vulneraran su soberanía.
Países como Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Sudán también se han negado a rubricar una nota informativa que será desarrollada en 2010, y ampliada para que sea legalmente vinculante en todo el mundo. Según Hugo Chavez: «ahora que pretendan sacar un documento de la nada como dijo ayer el representante chino sería bien lamentable y vergonzoso, por eso nosotros no podemos apoyar, aprobar, ni aceptar algo que desconocemos».
Incluso miembros del partido republicano de USA (ahora que no están en el gobierno), critican al mentiroso compulsivo Obama por el Climagate y tachan el asunto de «fascismo científico». En realidad llevan toda la razón, pero sólo cuando están en la oposición. Lo mismo ocurre aquí en España. Los partidos llevan la razón cuando opositan al gobierno. Una vez llegan al gobierno, su voluntad se ve reducida a la voluntad illuminati.
Más info sobre el fraude climático
- Cumbre Copenhague 2009 de la vergüenza (2)
- Cumbre Copenhague 2009 de la vergüenza (1)
- Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático (2)
- Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático
- El hombre del tiempo también reniega del cambio climático
- Disidentes de la teoría del cambio climático se rebelan por el Watergate ‘verde’
2 comentarios
Comments RSS TrackBack Identifier URI
[…] Sin acuerdo en Copenhague. Algunos países también despiertan […]
[…] Sin acuerdo en Copenhague. Algunos países también despiertan […]