Argentina insta a Europa no seguir al FMI

Nestor Kirchen, ex-presidente argentino, ha recomendado a España y Grecia no seguir al FMI… Es un anti-FMI el tío que me hace dudar que se lo hayan dejado tan fácil… quizá sea un papel que represente. El caso es que lleva toda la razón del mundo…

Mañana es lunes, comienza la penúltima semana de mayo de 2010. Se avecinan tiempos increibles e interesantes…

“Les decimos al pueblo griego y al español que estén muy atentos. Me acuerdo de que había dirigentes de España que levantaban las políticas del FMI que hoy están sufriendo. Es una lamentable lección histórica que tienen que sufrir“, dijo Kirchner.

El ex mandatario (2003-2007) recordó que las políticas del FMI en 2001 “no respondían a las necesidades globales que tenían los países” como Argentina, “que se encontraban en situación grave por las mismas políticas” que el organismo “había mandado a aplicar”.

“Evidentemente, el FMI sigue con la misma receta, el mismo pensamiento, el mismo concepto. Por eso no creemos que, salvo para salvar a los grupos financieros, puedan servir para otra cosa que ajustar y hacer sufrir a los pueblos. Por eso, desde acá, le decimos con todo respeto a nuestros hermanos españoles y griegos que tengan mucho cuidado con las recetas del FMI”, sostuvo.

Lee más en Libertad Digital

Más info:

Anuncios

2 comentarios

  1. Esto es simplemente desinformacion(permitida por sus amos sionistas ,a los kitcheners)para ganar puntos en UNASUR¡¡¡ pues ya los kitcheners,pactaron con los sionistas para junto al presidente “Piraña” de Chile¡¡entregarles la patagonia a Israel¡¡¡
    con el plan “Andinia” no coman cuentos de camino¡¡¡¡

  2. Tengo mis ciertas apreciaciones del ex presidente Kirchner y no son muy buenas.
    Pero en este caso creo que ha dicho algo cierto, y quizá me demuestre que es una persona que ha cambiado, todos tenemos ese derecho, ojala Europa lo escuche, un gran saludo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad