11-S y Waziristán del Sur, el lugar más peligroso del mundo

Periódico illuminati abriendo con foto en Waziristán

Así presenta el diario El País, el brazo bilderberg oficial en España, la guerra de Afganistán. Esto es un claro ejemplo de DESINFORMACIÓN.

La guerra global contra el terrorismo se juega en la frontera entre Pakistán y Afganistán. Es Waziristán del sur, llevan semanas de encarnizada guerra, y algunos dicen que es el lugar más peligroso del mundo.

Esta guerra sabemos que es la excusa ‘oficial’ apoyada por los MASS MEDIA para la ocupación ilegal de territorios. Esa guerra global con un inventado enemigo común -ahora llamado terrorismo internacional o ‘Al Qaeda’- se cobra la vida de cientos de miles inocentes en Pakistán que tienen que luchar contra las fuerzas ocupantes de la OTAN -el ejército del Gobierno Mundial-.

Esos que protegen sus tierras de las fuerzas de la OTAN, USA y alíados, son llamados ‘talibán’ y son usados como cabezas de turco en los MASS MEDIA para focalizar al ‘enemigo’. Es parte de la creación del guión que luego se mostrará en los medios como la ‘versión oficial’. Decir que en Waziristán del Sur se están viviendo AHORA las consecuencias del 11-S. El 11-S fue creado para que ocurriera lo que ha ocurrido y está por llegar: la ocupación primero de Irak, luego de Afganistán, y por último, si lo consiguen, Irán.

Se dice que Waziristán del Sur es una de las claves de esta guerra illuminati. De hecho, el control de esta zona es una de las condiciones exigidas por los EEUU para entregar a Pakistán 7.500 millones de dólares en cinco años. ¿Por qué es tan importante?

Lo iremos sabiendo conforme avance la última guerra.

Anuncios

1 comentario

  1. […] 11-s y Waziristán del Sur […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad