Seguimos de vacaciones…

… hasta finales de Septiembre.

losbilderberg.wordpress.com.- Casi 200 posts y un solo objetivo: el Despertar de la Humanidad. Más de 100.000 lecturas y 50.000 usuarios únicos nos animan a continuar y seguir contribuyendo a la revelación de la Gran Verdad ocultada durante milenios a nuestra raza.

El tiempo apremia, pero la vida ocurre para todos, y durante unos días más, nos será imposible actualizar el blog.

En cambio, la vuelta será mejor. Ampliaremos el blog con temas de salud, de bienestar, de espiritualidad, temas animales, y los geopolíticos actuales. Será un macroespacio informativo como nunca antes nos hemos visto envueltos en algo similar.

losbilderberg.wordpress.com ha sido sólo el comienzo de un gran proyecto. Un proyecto que verá la luz en Otoño de 2010, a tan solo dos años de un cambio sin precedentes, un cambio total en el paradigma actual que rige el mundo, el sistema, y su sociedad. Y no solo eso, un cambio sin precedentes en la esencia nuestra, la esencia del ser humano…

Éste es sólo el comienzo. Lo mejor, como siempre, está por llegar.

El gran proyecto llegará en el primer otoño de la nuevaera.

Seguimos, siempre.

Más info:

Anuncios

6 comentarios

  1. Muchas gracias Clau, vuestro calor y apoyo siempre es de gran estímulo para todos nosotros, formamos todos un gran equipo. Un abrazo grande.
    Freeman

  2. Otro para ti Clau! Más y mejor en tan solo unos dias, lo mas interesante aún esta por suceder, aqui lo contaremos como podamos. un abrazo grande!

  3. Muy bueno los felicito son de mucha ayuda para mucha gente, y el superarse va a ayudar a muchas mas, un gran abrazo!!

  4. gracias compañero!! debemos ponernos las pilas este otoño, comienza lo interesante, comienza lo divertido, es ahora o nunca… Gracias a ti tb por tu labor con tu blog, es hora de aunar ideas para la verdadera nuevaera… Gracias de verdad por tus palabras freeman, un abrazo grande!

  5. Qué bueno amigo, dale caña, brilla con toda tu luz, estás realizando una sólida y hermosa labor, y Nuevaera (losbilderberg.wordpress.com) es una de las grandes referencias y puntas de lanza de la información libre.
    Que en estos días recargues las pilas y tengas paz y descanso, para que el otoño lo vivas con mucha fuerza e inspiración.

    Un fuerte abrazo y a brillar,
    Freeman


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad