Fidel Castro reaparece para avisar de una guerra nuclear

losbilderberg.wordpress.com.- El lider del comunismo suramericano entra de nuevo en escena, y yo creo que esto implica que algo se está moviendo, y que pretende sobre todo alimentar a sus bases y avisando de la que va a caer: una guerra nuclear en cuanto se ataque a Irán. Porque Castro sabe que el ataque es inminente, y lo liderarán Israel y USA. Así de simple. Así de previsible.

Castro se ha caracterizado siempre por su posición anti-imperialista, lo cual le ha llevado a cometer grandes errores en Cuba. Pero no es Cuba una dictadura mayor que Europa, o que USA. Dictadura es para los yanquis porque no permite el libre comercio que es de lo que viven los illuminati: del negocio y del control. Lo mismo pasa con Chávez y Ahmadineyad. Son tachados de dictadores porque en sus países no hay ‘democracia’. ¿Acaso la hay en Europa?

¿Has elegido tú al presidente permanente de la UE, Van Rompuy? ¿O a Catherine Asthon? ¿Has elegido tu salvar a los bancos con dinero público? Porque yo tampoco. Por lo tanto, democracia ni alli ni aquí. Ahora, los medios de comunicación de masas mundiales, controlados por los bilderberg, bien se han encargado con el paso de los años de lanzar la imagen a la Humanidad de que estos países son duras dictaduras  que hace infeliz a la gente… más que nada, con el fin de justificar cualquier tipo de ataque a estas potencias. Es la ley M, la ley del McDonalds. País donde haya McDonalds, país que será evitado de la guerra. Aquel que no permita la entrada al imperio-basura alimenticio, es porque está en contra del capitalismo. Eso pasó con Irak, y tras la caída de Hussein, lo primero que hicieron fue abrir McDonalds, H&M´s, Zara, y demás símbolos consumistas.

Lo mismo pasa con Cuba e Irán, por ejemplo. Es por eso la guerra yanki contra estos países. Cierto es que no viven con libertad, pero yo considero que no viven con menos libertad que en Europa. Sí con menos libertinaje, pero no con más libertad. Ahora, los yankis se encuentran con un grave problema a la hora de atacar Irán, amigo de Cuba: estas ‘dictaduras’ tienen a sus primos grandes, los de Zumosol: China y Rusia. Aunque Castro critica que no hayan vetado las sanciones de la ONU a Irán en el Consejo de Seguridad.

A pesar de la sanciones impuestas a Irán en los últimos meses, Obama aún no puede permitir a su hermano mayor Netanyahu atacar a Irán, aunque no será por falta de ganas… Saben que la Comunidad Internacional se les echaría totalmente encima, y que provocarían una tercera guerra mundial donde nadie saldrá ganando. Absolutamente nadie. Bueno, quizá sólo los anglosajones.

El caso es que Fidel Castro reaparece… y no es por casualidad. Estamos más expectantes que nunca.

// Las claves del conflicto bilderberg contra Irán:

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. Gracias compañero!! Yo creo que ya hemos vivido todo esto, la cuestión ahora es repetirlo para tomar conciencia… antes de que llegue el solsticio de invierno de 2012… Suena a ciencia ficción, pero el Universo trabaja así… Un saludo, gracias por opinar!

  2. Buenísimo el blog!

    hace unos meses, yo comenté que lo de Irán me parecía un “Deja vú”…espero que ojalá nos e haga realidad:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/09/27/deja-vu/

    Saludos!

  3. Dictadura Chavez ? Dame evidencia de dictura¡ Que Estupidez¡ son del mismo costal de los desinformadores¡ .

  4. Mil gracias compañero! Llevas toda la razón, y estas dictaduras están muy lejos de alcanzar la verdadera felicidad para la gente… El problema, en mi opinión, no es que formen parte del mismo conglomerado illuminati, sino que la falta de espiritualidad de los dictadores como Fidel Castro y Chavez, perpetúan el problema y no lo solucionan. El problema es la espiritualidad de nuestros dirigentes. Faltan seres como Gandhi o Teresa de Calculta al frente de las naciones… Libertad y RNWO. Un abrazo grande compañero!

  5. Un excelente articulo, es cierto que puede parecer a simple vista que los bloques comunistas, dictarudaras el estilo Chavez o castro, esten en contra del imperialismo del NWO, pero no por un interes en respetar las libertades o derechs de los ciuadanos, mas bien, todo lo contrario, es cierto que nuestras democracias son una farsa, pero los niveles de intervencionismo y de control son tipicos de tiranias como la Vnezolana Cubana, solo tenemos que ver como estan los Chinos, el comunismo como sistema de control de masas fue creado para creado por los illumianti de la mno de un mason Karl marx, por medio de otros mecanismos sociales y de propaganda, distintos caminos para un mismo fin, tenemos pruebas de todo tipo, en la II guerra mundial Stalin y Hitler se repartieron europa, como caciques y mafiosos que son.

    Por que ha funcionado la guerra fria , tambien jugaron al equilibrio y la divide y venceras con la guerra, pactando una politica militar que el pueblo veria con buenos ojos, exactamente igual que el terrorismo, la amenaza mundial.

    Por eso hay que tener cuidado con estos dictadores demagogos de turno, van vendiendo esperanzas y una supuesta resistencia al imperialismo, a base de hambre represion y carencia de garantias democraticas

    Todo esto esta perfectamente estudiado para justificar futuras acciones belicas gran escala, una guerra mundial con dos bandos supeustamente enfrentados pero que buscan lo mismo un nwo, NO PODEMOS CONFIAR EN NIGUNO DE LOS DOS, LUCHAS INTERNAS ENTRE FAMILIAS ILLUMINATI QUE NOS PUEDEN SERVIR PARA USARLO EN SU CONTRA,

    NO NOS DEJAREMOS MANIPUALR COMO YA HICIERON EN SU DIA CON LA GUERRA EN IRAK 11s o 11m LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA INVASION A AFGANISTAN ETC, DESENMASCARAS LA VERDADERA TRMA DE MANIPULACION Y EMNIRAS DE UNSO GEOCIDAS QUE NO TIENEN IDEAS POLITICAS NO CREEN EN NADA SON SOLO UNAS MARIONETAS AL SERVICIO DE LA IDEA DE UN NWO

    Felicidades por todo como siempre un gran trabajo gracias

    LIBERTAD Y RNWO
    JUNTOS VENCEREMOS!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad