Narrando en directo la debacle del sistema capitalista (2)

losbilderberg.wordpress.com.- Son demasiadas las noticias que indican el fin del sistema capitalista, el colapso del euro, las crisis sociales, huelgas generales, y un largo etcétera que no hacen sino prolongar la agonía de los mercados y del sistema esclavo monetario… que cada día que pasa está más cerca de su fin.

Por eso hacemos aquí un copia-pega collage de las noticias más destacadas de estos días en cuanto a economía mundial, europea y española se refiere… No hay que ser muy listo de que esto reventará más pronto que tarde… Mi pregunta es, ¿qué pasa con el euro? Si devalúan el euro, o si echan del euro a ciertos países que no cumplen las normas, como España, ¿volverá nuestro país a la peseta? ¿habrá colas en los bancos para hacer cambios de euros a pesetas? ¿Serán válidas las dos monedas? Esto es de coña!

Aún tenemos pendientes en el blog tres asuntos de vital importancia que tratar y ‘analizar’ aunque la complejidad de los asuntos es tan amplia que habrá que resumir. En los próximos posts analizaremos:

– ¿Qué debatieron los Bilderberg en Sitges?

– ¿Qué ocurre con Israel y EEUU? ¿Se opone ahora USA contra el bloqueo de los halcones en Gaza?

– Irán: sus ayudas a Palestina y el aumento de las sanciones por parte de la ONU¿Se aproxima finalmente la guerra?

Mientras tanto, éstas son las noticias económicas más destacas del día:

Más info:

Anuncios

7 comentarios

  1. bueno nose si quisas se pudiera aser algo aca en america o si estara tanvien metido en la polaca de mexico y los paises d abla ispana pero si deberiamos de unir las fuersas y aser sonar la trompeta en las iglecias de todo tipo de creencia ya que es cuando mas nos juntamos los creyentes y ablar este tema claro sin descartar lo basico de un estudio biblico creo k seria muy bueno si algien tiene acceso a este medio y es maestro d escuela dominical pues aprobeche para comentarlo con los demas

  2. Se puede conseguir eso con conciencia, meditación, corriendo la voz a la gente de confianza, enlazando noticias de blogs como éste!! Medios hay, falta interés por mucha gente para Despertar, y ser conscientes de que tenemos la responsabilidad de que esto cambie. Eso es lo que asusta a mucha gente, la responsabilidad. Es más fácil echar la culpa al gobierno que a uno mismo. Un abrazo grande!

  3. Bueno, los contactos están muy bien. Daniel Estulin en Facebook es importante. Yo creo que para información diaria necesitamos que el sistema quiebre del todo para que no existan empresas, pero sí internet! Y podamos dedicarnos el día entero a informar. Más cosas… que quiebre el sistema para poder informar de ello, esta agonía desespera a cualquiera! El caso, infórmame de tu web o página y seguimos en contacto compañero. Un abrazo y gracias por leernos!

  4. enberdad ke es de tener cuidado con estos hombres pulpo ke manejan la vida de todos como si fuesemos marionetas bueno es mandar este tipo de correos o Reembiarlo a cuantos contactos tengamos no es posible ke nos kedemos con las manos crusadas los inbito a todos los lectores a trasferir este video gracias x alentarnos compañeros es tanvie tarea nuestra en nuestros medios y ala capasidad ke tengamos aserlo reedistribuirlo

  5. Todo esto está muy bien y ahora el desafio es ir UN PASO MÁS HACIA ADELANTE.
    Por ejemplo, necesitamos INFORMACIÓN DIARIA DE PRIMER NIVEL para saber con dias/ horas de anticipación lo que estos reptiles están pensando.

    ¿Se te ocurre algo?

    Quedo al pendiente de tus prontos comentarios, Un fortísimo abrazo Para Ti Campeón…lo estás haciendo muy bien.

    Atentamente

    Angel Mayor

    Facebook: Rescate Planetario

  6. Ojala fuera solo el sistema capiltalista¡¡el fondo marino esta colapsando en el Golfo de Mejico¡¡ solo queda la solucion nuclear¡¡los rusos la han usado tres veces, ahora estos sionistas malditos que todo le sale mal ahora y ultimamente¡¡¡¡¡¡ son capaces de en vez de cerrar el pozo,ABRIR UN ABISMO (ESO NO SE SABE;SE PRESIENTE¡¡ y no hay entonces que esperar el 2012¡¡¡ ¿tu sabes cuantas plataformas hay en el golfo de mejico? mas de 4000…. y ahora por el desastre que hubo y recientes estudios, se sabe que esta colapsando¡¡¡el FONDO MARINO alli¡¡¡¡¡

  7. Es interesante lo que le dijeron a Jim Tucker unas personas que estaban en el hotel justo el día que lo cerraron, refiriéndose a unos comentarios de varios bilderbergs que estaban allí. Decían que estaban horrorizados de alex jones en el 2006 cuando les gritaba con un megáfono en la reunión de USA. Y decían que la gente se puede dar esos lujos porque tienen los suficientes ingresos.
    Creo que ahí está la clave. Si la gente en Europa llega a ser consciente de que el ajuste no es sino para desmoralizarlos y esclavizarlos, como apuntabas en el anterior post, y no tiene nada que ver con reducir el deficit, entonces el proyecto de esta gente se vendría abajo de golpe, debido al repudio y despertar masivo.
    ¿Cómo podemos conseguir eso amigo? Afrontas muy bien la información. Es una pena que no lo conozca millones de personas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad