Primeras fotos de asistentes bilderberg a Sitges

losbilderberg.wordpress.com.- Ya han salido publicadas las primeras imágenes de asistentes a la reunión bilderberg de este año en Sitges.

Aún no me explico cómo hay gente que puede decir, nadando en su más absoluta ignorancia, que la peligrosidad del club es mera ficción y que todo son teorías especulativas. Vamos a ver, en estas fotos podemos ver cómo hay unos seres humanos interesados en ir a unas reuniones secretas, con más de un centenar de gente influyente del mundo, decidiendo asuntos secretos, poniéndolos en práctica, no dando noticias a la prensa y formando un espectáculo lamentable de seguridad que demuestra que el afán de las fuerzas por protegerlas indica el grado de peligrosidad que tienen todos estos individuos juntos… En esta reunión hay primeros ministros, presidentes de la OTAN, Banco Mundial, y demás instituciones illuminati… futuros presidentes de gobierno, consejeros de medios de comunicación que leen y consumen el 70% de la población occidental, reyes y reinas, presidentes de petroleras y entidades bancarias globales… ¿Es esto una conspiración? Es una realidad.

No somos nosotros los que conspiramos. Son ellos los que conspiran contra el bien de la Humanidad. Se reúnen de la forma más secreta que pueden todos ellos durante decenas de horas, y lo llevan haciendo durante décadas, ¿cuál es el resultado? Una crisis global como nunca en términos económicos, sociales, políticos y medioambientales. Nunca el mundo había sido tan desarrollado y tan injusto. Han acabado haciendo que el sistema colapse y que sea insostenible de puertas a 2012. Claro, que ellos ya tienen sus arcas llenas, y piensan que la supervivencia garantizada. De nuevo digo, pobres ilusos.

Desde luego, si se reunieron para hacer el bien durante décadas, han demostrado que una cumbre Heidi-Pedro hubiera sido más fructífera para hacer del mundo un lugar mejor.

click en las fotos para ampliar

1. Matthias Nass, presidente de Die Zeit, semanario alemán intelectualoide liberal

2. Viscount Étienne Davignon, habitual Bilderberg, fundador de la asociación por la Unión Monetaria Europea, y miembro de la Comisión Trilateral de David Rockefeller.

3. Craig Mundie, Microsoft. Mano derecha de Bill Gates

4. James Wolfensohn, noveno presidente del Banco Mundial y miembro del CFR

5. Eduardo Serra Rexach, ex-ministro de defensa español, ex-presidente del Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, y presidente de Everis, entre otras empresas

6. Kemal Derviş, político y economista turco, miembro del Banco Mundial, y ex-presidente del programa de desarrollo de Naciones Unidas

Más info:

Anuncios

6 comentarios

  1. en absoluto, gracias de hecho por hacerlo y por visitar el blog. un abrazo compañero.

  2. Hola, he enlazado tu blog al mio en una entrada que acabo de publicar sobre este tema. Espero que no te moleste pero si es así, no tienes más que decirmelo.
    Saludos.

  3. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/05/espana/1275738554.html

  4. Ahora que ya es publico y notorio toda la actividad de este “club de dioses” ¿Que podemos hacer? ¿Hay alguna manera de pararles los pies? ¿o simplemente tendremos aguantarnos con sus decisiones?

  5. ESTA GENTE COMEN NIÑOS¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad