Cayo Lara, único político español que arremete contra losBilderberg

EFE // losbilderberg.wordpress.com.- Es de agradecer la sinceridad de Cayo Lara sobre la reunión de losbilderberg estos días en Sitges… Con un par de huevos.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que en el club de Bilderberg “se están reuniendo en este momento los terroristas financieros internacionales, una parte importante de los que han llevado al caos financiero al mundo, de los responsables de la crisis, de los responsables del paro“.

Resaltó también que estos participantes “están acompañados por gobiernos serviles, por gobiernos que en este momento están de rodillas ante el poder financiero, que han puesto de rodillas a los estados, a las democracias y, por tanto, a la soberanía popular frente a estos poderes financieros internacionales”.

Tras criticar que estas reuniones sean secretas, cuando participan representantes políticos, “sujetos a la transparencia de su vida pública”, apuntó que “probablemente decidan continuar con las políticas de ajuste duro”, las mismas que planteó -dijo- Rodríguez Zapatero “para dar confianza a los mercados, es decir, a una parte de estos que se reúnen en Bilderberg“.

Cayo Lara dijo que los recursos para salir de la crisis no deben venir de los ciudadanos, sino de “las arcas de aquellos que son los que han generado la crisis en el mundo, en Europa y en nuestro país, es decir, los poderes financieros”.

Insistió en que “han puesto las democracias y lo público de rodillas ante los mercados, ante el poder financiero” y justificó la huelga del día 8 como instrumento para conseguir “que sean los estados los que controlen y regulen la economía, incluido el poder financiero internacional, nacional, los especuladores, los mercados y no al revés”. “Estamos en el mundo al revés, las democracias controladas, tuteladas y presionadas por las dictaduras de los poderes financieros”, reiteró.

Pincha aquí para leer la noticia completa y ver vídeo

Más info:

Anuncios

2 comentarios

  1. pARA APODERARSE DE UN PAIS COMO ESPAÑA GRANDE Y FUERTE UD TENGA LA SEGURIDAD QUE SANTANDER& SIONISTS TIENEN YA QUE HABER COMPRADO HASTA LA RAQUITICA VICEPRESIDENTA “DE LA HOZ” AQUIEN YO PERSONALMENTE LA CATALOGO Y LA LLAMO “LA MUERTE” AL LADO DE SU ZAPATERO¡¡ LA MUERTE TAMBIEN TIENE UNA” hoz” o no?

  2. […] Cayo Lara, único político español que arremete contra losBilderberg […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad