LosBilderberg conspiran ahora contra la Humanidad en Sitges

Los medios españoles ya se hacen eco de la reunión ‘secreta’

  • Hasta hace apenas dos años, las reuniones eran ignoradas por los medios y la masa
  • La reunión de este año en España abrirá los ojos a cientos de miles de ciudadanos sobre los oscuros propósitos del club fascista

losbilderberg.wordpress.com.- La reunión de losbilderberg de este año ha abierto la veda a la transparencia informativa en prácticamente todos los medios masivos españoles… No hay que olvidar que algunos desde luego intentan desinformar, hablando del club Bilderberg como un grupo de colegas, que se reúnen para charlar y tomarse unas cañas, pero para nada influyentes y para nada decisivos a la hora de fraguar todas las contiendas en las que se encuentra la Humanidad. Son ilusos, ignorantes, o mentirosos. Quizá todo a la vez, pero son los menos.

Lo importante es que el tema de la reunión ha salpicado a todos los medios de comunicación en España y eso es un síntoma inmejorable del despertar masivo y del fin de la era de los secretos de Estado… Es alucinante ver cómo hablan del club en los periódicos, cadenas de radios y platos de televisión igual que lleva haciendo este blog durante ya más de un año. Uno de nuestros principales fines al crear este blog ya se ha cumplido, y es que el diabólico Club Bilderberg sea vox populi.

Con esto no decimos que sea el grupo principal que controla el mundo. Es probable que el CFR, el Club de Roma, o el club secreto al que alude Estulin en su última novela, Conspiración Octopus, tenga incluso más poder. Eso es lo de menos. Lo de más es que este club antidemocrático, secreto y fascista existe, que sus fines son totalmente oscuros para nuestro futuro, y que ya está en boca de todo el mundo. El simple hecho de conocer la existencia de losbilderberg conllevará que muchos interesados investiguen, descubran, y Despierten. Esa es la sincronía marcada por el Universo: investigar, descubrir y despertar.

Es un lujo que nos brinda ahora más que nunca el ciclo energético que acaba y que nace en un mismo tiempo, signo y síntoma del final de la era de los Secretos, el comienzo de la Era de Acuario, y la ascensión y elevación de la Raza Humana… El final de ser esclavos y lacayos de seres oscuros e involucionados que han dominado nuestras vidas y mentes durante los últimos miles de años. El comienzo de una nuevaera. No me cansaré de repetirlo. Y que ya se está manifestando… Que así sea.

El Club Bilderberg en los medios españoles

Más info:

Anuncios

4 comentarios

  1. […] LosBilderberg conspiran ahora contra la Humanidad en Sitges […]

  2. […] Los medios españoles ya se hacen eco de la reunión ‘secreta’ […]

  3. […] LosBilderberg conspiran ahora contra la Humanidad en Sitges […]

  4. Creo que es una táctica. Ellos saben que sus reuniones ya no son secretas. Ahora usarán a sus mamporreros mediáticos para dar una imagen benévola, caduca y no transcedente de esta mafia. De hecho es lo que han transmitido hoy en Telecinco, Antena3 o El mundo, una reunión anécdotica, algo curioso, pero no transcendente. Este puto sistema sabe como hacer que el viento sople sus velas hacia donde él quiere.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad