Tierra sigue hablando con desastres y erupciones (3)

Tierra sigue despertando de su intenso letargo

losbilderberg.wordpress.com

Tras Polonia, amenaza de inundaciones en Alemania

Berlín, 27 may (Euronews).- Asoló Polonia y amenaza con inundar buena parte de Alemania. La tromba de agua que baja por los ríos Oder y Neisse amenaza con reventar los diques de protección e inundar amplias regiones del estado oriental de Brandeburgo.
El nivel de alarma alcanza ya el tercer grado de una escala de cuatro.

Las crecidas comenzaron en Polonia, tras varias jornadas de fortísimas e initerrumpidas lluvias que provocaron el desbordamiento del río Vístula.

Gran parte de la tromba de agua que arrastraba ya ha desembocado en el mar Báltico. Es la riada del río Oder la que está llegando a Alemania.

====================================================

Un seísmo de 5,6 grados Richter sacude el Pacífico norte de Costa Rica sin dejar daños

San José, 26 may (EFE).- Un seísmo de 5,6 grados en la escala de Richter sacudió el Pacífico norte de Costa Rica y otras zonas del país, sin reportes de víctimas ni daños materiales, informó el Observatorio Vulcanológico y Sismológico (Ovsicori).

El epicentro del seísmo se ubicó en el océano Pacífico, 280 kilómetros al noroeste de San José, a una profundidad de 45 kilómetros.

======================================================================

Un seísmo de 6,1 grados en Okinawa, sin alerta de tsunami

Tokio, 26 may (EFE).- Un terremoto de 6,1 grados en la escala abierta de Richter se produjo en la provincia de Okinawa, al sur de Japón, sin que haya sido necesario emitir una alerta de tsunami, informó la Agencia Meteorológica nipona.

El epicentro del seísmo se produjo en la costa cercana a la isla de Dinami-daito, a unos diez kilómetros de profundidad, poco antes de las 18.00 hora local (9.00 GMT).

=====================================================================

Un seísmo de 5 grados en la escala de Richter sacude sur y centro de México

México, 25 may (EFE).- Un movimiento telúrico de 5 grados en la escala abierta de Richter sacudió el sur y el centro de México, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), mientras autoridades de Protección Civil aseguran que no se reportan daños.

El SSN indicó que el seísmo se sintió a las 18.36 hora local (23.36 GMT del martes) y ubicó el epicentro en Petatlán, en las costas del sureño estado de Guerrero, en el Pacífico mexicano.

======================================================================

Un temblor de 5,9 grados Richter sacude cuatro regiones del sur de Chile

Santiago de Chile, 25 may (EFE).- Un temblor de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió las regiones chilenas del Maule, Biobío, La Araucanía y Los Ríos, en el centro y sur del país, sin que se hayan reportado hasta ahora víctimas o daños de consideración, informaron las autoridades

El seísmo se produjo a las 09.09 hora local (13.09 GMT) y su epicentro estuvo en tierra firme, 39 kilómetros al este de Lebu y a unos 580 de Santiago, a una profundidad de 48,5 kilómetros, dijo el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

==========================================================

Una serie de tornados asola el este de Alemania

Berlín, 25 may (EFE).- Una serie de tornados que azotaron la pasada tarde y noche las regiones orientales alemanas de Sajonia y Brandeburgo causaron una víctima mortal y graves daños materiales en varias localidades, informó la policía.

Una niña de seis años falleció en un hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas al caer un árbol sobre el vehículo en el que viajaba en la localidad sajona de Grossenhein.

Más graves fueron las consecuencias en la población sajona de Walda-Kleinthiemig, donde el 80 por ciento de las casas perdieron sus tejados por los fuertes vientos y tornados.

==========================================================

El Salvador declara alerta verde ante la amenaza de intensas precipitaciones

San Salvador, 25 may (EFE).- El Gobierno de El Salvador decretó alerta verde en todo el territorio, ante la posibilidad de que se susciten emergencias motivadas por las lluvias que, según los pronósticos, podrán causar una baja presión que circula en el océano Pacífico.

El sistema de baja presión “estará ingresando al país a partir del miércoles y las siguientes 72 horas” se registrarán “chubascos y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes y de forma generalizada”, dijo el director de Protección Civil, Jorge Meléndez, en una rueda de prensa.

======================================================================

Meteorólogos pronostican dos o tres huracanes en el Pacífico Central

Audrey McAvoy, 20 may (AP).- Meteorólogos dijeron el miércoles que existen probabilidades de que dos o tres huracanes, un número menor al promedio anual, pasen por las aguas del Pacífico central este año, un fenómeno relacionado con el enfriamiento de la temperatura superficial del océano.

Pero con que solamente uno de los huracanes toque tierra es suficiente para causar daños, dijo Jim Weyman, director del Centro de Huracanes del Pacífico central. “Ese es para el cual debemos prepararnos”.

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. […] HAARP está detrás de todo esto. La III GM se está preparando sobre todo en el terreno climático de manipulación medioambiental. Y el propio planeta está hablando sobre la situación capitalista. […]

  2. […] HAARP está detrás de todo esto. La III GM se está preparando sobre todo en el terreno climático de manipulación medioambiental. Y el propio planeta está hablando sobre la situación capitalista. […]

  3. Que tal compañero,
    Copio un comentario que pusiste en un post anterior:
    “Ellos saben que así no se saca adelante un país. Movilizando el capital para el Estado, los bancos y las empresas, y quitándoselo a la masa social, ni se crea trabajo ni se reactiva el consumo. Estas medidas, en mi opinión, no están más que destinadas a debilitar psicologicamente a la Humanidad de cara a lo que está a punto de suceder”

    Creo que de eso se trata, es gravísimo, lo que quieren es destruir a la humanidad, así de claro, mientras tanto la masa sigue sin enterarse y creen que las medidas son de ajuste. Si la gente llega a tener claro ese comentario, las cosas cambiarían en semanas.

    Ellos saben algo y quieren que la gente esté en baja vibración para que el mundo no se eleve y no tenga lugar el esperado cambio. No lo van a conseguir. Ahora ¿Qué es lo que saben? He investigado ese tema y tengo un criterio que no escribo en comentarios para evitar polémicas, dados los paradigmas que nos afectan a todos.

    El blog que hice sobre Marte no tiene cabida, generalmente, entre los compañeros que investigan el nwo, a pesar de que en mi opinión es lo mismo, ya que el engaño y la esclavitud abarcan muchos aspectos. Por eso prefiero no decir mi opinión sobre el qué y cómo es lo que esperan, y que ha hecho que aceleren de forma desesperada sus planes.

    Un saludo.

  4. Y lo que vieneeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se pusieron a Jugar con el Clima¡¡¡ ahora a aguntasr pero sin perder de vista a los causantes de estos desastres ¿¿¿no sabes quienes son???? yo si¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad