El FMI pide a Zapatero que robe más a los trabajadores para recortar el déficit

losbilderberg.wordpress.com.- Compungida y llorosa media España por la alergia chemtrailesca que azota nuestro país, el FMI ha pedido al gobierno español más esfuerzos para recortar el déficit.

Estos esfuerzos no podían ser recortar los miles de asesores de los políticos, o la eliminación de las televisiones públicas, o la reducción de altos cargos, consejeros, politicuchos de tres al cuarto, NO. Estos esfuerzos deben ser:

Despido gratuito para las empresas: sin indemnización.

Ampliación de la edad de jubilación: que la gente siga trabajando hasta que sus fuerzas se lo permitan.

Más impuestos: más IVA, más IRPF, más dinero para ellos, menos para nosotros.

Qué bonito lo que hace el FMI, el caso es que sólo se culpa al gobierno de turno. Debería la masa despertar CUANTO ANTES y ver que nuestros ‘líderes’ no son más que títeres en manos de titiriteros. Los titiriteros son el poder a burlar y a esquivar.

Aún así, las cajas españolas se fusionan unas con otras cual orgía bancaria antes de que llegue el 30 de junio, fecha límite para reunificar dineros y ahorros de los trabajadores en las manos de unos pocos: sobra gente que controle el dinero.

Sobre el Club Bilderberg, los compañeros de LD sacan la noticia de su reunión en apenas 10 días en Sitges, Barcelona, aunque desde el medio digital dudan de la posibilidad de que los bilderberg sean un grupo que en realidad pretende establecer un gobierno mundial, sino que en realidad lo ven más como una reunión de colegas poderosos con ganas de reunirse al menos una vez al año para tomar unas cañas y filosofar sobre el estado de la nación mundial. Ilusos, pero atrevidos.

Al menos lanzan la caña, e incluso publican la agenda programada del diabólico club, donde se hablará de otros temas, de la divisa que sustituya al dólar. Se intuye el amero cada vez más cerca…

Más info:

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo lo he dicho siempre que el plan maestro de la reina de Inglaterra y sus peones de carga judios,mata gentes,hambreadores de los pueblos ,para asi dominarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es en este juegito “comerse” a los otros reyes y reinas de Europa¡¡ ¿cuanto vale ahora la monarquia española?si el pueblo no empieza ahora a protestar y a quemar NO HABRA MAS TORTILLAS ESPAÑOLAS¡¡¡ a quemar todos los dias a 10 banqueros ,5 politicos,8 oficial y a 4 curas¡¡¡ sereis libres otra vez antes de fin de año¡¡

  2. […]  Autor:economia « WordPress.com Tag Feed […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad