Visos de ‘apocalipsis’ social en Europa

losbilderberg.wordpress.com.- Esta crisis finalmente la pagarán los asalariados y trabajadores europeos, es decir, todos nosotros, tal y como son los deseos illuminati y del Club Bilderberg, entre otros satánicos grupos que gobiernan el mundo.

Aunque la gente no deja de trabajar y de madrugar, la mala gestión de la economía europea y mundial recaerá en los más débiles, y demás peces gordos, gobiernos, empresas y bancos, se retirarán en poco tiempo con el dinero de todos… inocentes, pensando que les servirá de algo.

Así está la situación social en Europa que, como titulamos en este post, tiene todos los visos de apocalipsis social que se está ya materializando:

España

Grecia

  • El viernes, Grecia vivió la cuarta huelga general en apenas dos meses. La cuarta. El país helénico se encuentra paralizado y movilizado. Está abocado a la bancarrota a pesar del megarescate europeo que no va a servir de nada, ya lo adelantamos. Es un parche sin efectos ya que la productividad del país se encuentra bajo mínimos. Con huelgas generales, sin turismo, y con 1/4 de la población en paro, y los que trabajan lo hacen con apatía, es imposible que el país vuelva a la senda económica próspera. Mejor por ellos y por todos, éste es sólo el comienzo de la des-esclavitud de la masa social europea y mundial.

Reino Unido

  • Los británicos tienen un déficit de 180.000 millones de euros. El ‘nuevo’ gobierno de coalición tiene preparadas las medidas que serán aprobadas el próximo 21 de junio, y ya han avisado que será la era más austera que recordarán en decenas de años. ¿Un avance? 300.000 funcionarios públicos podrían perder su puesto de trabajo. También subirán el IVA y rebajarán las prestaciones. Ellos saben que así no se saca adelante un país. Movilizando el capital para el Estado, los bancos y las empresas, y quitándoselo a la masa social, ni se crea trabajo ni se reactiva el consumo. Estas medidas, en mi opinión, no están más que destinadas a debilitar psicologicamente a la Humanidad de cara a lo que está a punto de suceder.

Europa y el euro

El euro se encuentra en mínimos como nunca antes, a apenas unos céntimos por cada dólar, la situación europea va cada vez peor: Irlanda, Portugal e Italia, aprobando también drásticas reducciones de déficit afectando, como siempre, a la masa social. Más de 23 millones de europeos se encuentran sin trabajo, y más de 80 se encuentran en lo que se denomina el ‘umbral’ de la pobreza, lo que está materializando ya una crisis social sin precedentes desde la II Guerra Mundial.

Más info:

Anuncios

6 comentarios

  1. […] Visos de ‘apocalipsis’ social en Europa […]

  2. Gracias amigo, justamente de eso se trata. La elite está arrinconada viendo como la gente se informa en la red. Tu blog, infowars e IAR noticias son mi mayor fuente de información.
    Imagina que no sean capaces de contrarrestar a todos los científicos, aficionados, estudiantes, etc, que le están preguntando a diario al gobierno y a la NASA por esas imágenes. He visto como dan ruedas de prensa y son acorralados en seguida. Siempre dicen que son ilusiones ópticas pero ahora optan por no contestar.

    Según mi investigación, están realmente desesperados con ese tema y hay decenas de científicos de renombre (en el esteblishment) y varias universidades que están denunciando públicamente que las evidencias no dejan lugar a dudas de que se trata de una enorme conspiración. NO saben por donde escapar

    Trato de ser objetivo mostrando las evidencias y dejar fuera las especulaciones. El objetivo es que así como los investigadores del nwo están derribando una columna que sostiene el sistema. La columna que intento remover es muy poderosa y no está siendo removida efectivamente. ES la columna que sostiene la confianza en el sistema a través de la ciencia, tan poderosa como la política
    Como has visto es desconocida por los investigadores del nwo. En varias webs anti nwo me han echado. He visto como estos investigadores anti nwo están fuertemente agarrados a paradigmas que les impiden ver estas cosas.

    Si la NASA se ve totalmente incapacitada de responder y siguen saliendo más y más imágenes (tengo cientos por subir) creo que puede contribuir a la caída del sistema. Lamentablemente este tema no tiene cabida entre muchos investigadores del nwo.

    Por eso, aprecio tu interés. Un saludo (España)

  3. Claro compañero, enlazado quedas… Gracias por visitarnos, y habrá que empaparse de lo publicado en tu blog, totalmente nuevo para la mayoría de nosotros… Un saludo!

  4. Hola amigos,
    las noticias de su blog son excelentes. El tema de denuncia del nwo está muy bien cubierto por ustedes y por las webs a las que enlazan.

    Me gustaría pedirles que echen un vistazo a mi blog. Es un tema que no es tratado en concreto en ninguna web en español. Trata exclusivamente sobre las evidencias de estructuras artificiales, que aparecen en las fotos enviadas por las sondas marcianas (Spirit, oportunity, odyssey, viking, etc)

    El conocimiento, por parte del público, de tales evidencias contribuiría al despertar de la gente y a la caída de paradigmas, al darnos cuenta que la elite asesina que gobierna este mundo nos tiene metidos en una burbuja de ignorancia y que nos engañan en todo, ocultándonos también las maravillas del universo.

    Soy muy concreto en mostrar las evidencias, sin pronunciarme sobre su posible origen o el tema extraterrestre, ya que eso está muy tergiversado. El objetivo es simple: que las fotos, siempre enlazadas a las webs oficiales de las misiones, dejen claro a la gente que los desgraciados que gobiernan el mundo no respetan a la humanidad y le ocultan tales maravillas.

    Si les parece serio y objetivo y creen que puede contribuir a alcanzar nuestro objetivo en común del despertar de la gente, les agradecería mucho que la agreguen en sus enlaces..

    Un cordial saludo.

  5. Si en Europa uds no se dedican a “neutralizar” a los sionistas, ellos los neutralizaran a uds¡¡es eso como de si uds, no hacen goles ,se los hacen a uds¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad