El Banco de España se hace con Cajasur: segunda caja que cae

losbilderberg.wordpress.com.- Esto va a pegar un petardazo increible de aquí a nada y yo creo que hasta que a la gente no le toquen su dinero, no empezará a haber un despertar y re-evolución aún más masiva.

La caja andaluza Cajasur ha sido intervenida por el Banco de España tras no querer fusionarse con Unicaja. Esta fusión, entre otras cosas, hubiera provocado más de 1.000 despidos, por lo que el Banco de España ha puesto a tres de sus administradores al frente de Cajasur, lo que hacen que la caja ya no sea de los andaluces, sino de los illuminati: el Banco de España obedece órdenes europeas, y las fusiones entre cajas fue lo único acordado en la última reunión entre Zapatero y Rajoy hace casi un mes.

La Junta de Andalucia pide calma a los clientes de la caja. Cuando ellos piden ‘calma’… échate a temblar.

Esta es la segunda caja que interviene el Banco de España tras Caja Castilla-La Mancha el pasado año. Viendo lo que se avecina, es recomendable pasar a la acción para garantizar los ahorros mientras el dinero sirva en lo poco que queda de sistema económico.

Recomendamos, para favorecer además la caída del sistema:

Sacar todo tipo de ahorros y guardarlos debajo de la baldosa. Es la mejor forma de guardar los ahorros. En cualquier momento, y bajo cualquier excusa, es muy probable que el dinero en muchísimos cajas y bancas dejen de estar disponibles. O problemas con los cajeros automáticos como en Alemania o en España, donde sus trabajadores están en huelga, por ahora, todos los viernes. Al fín y al cabo, el dinero en los bancos no renta NADA. Por lo tanto, en cuanto hubiera una retirada masiva de pequeños capitales en los bancos, éstos estarían abocados a su destrucción.

Reducir el consumo, esto es, consumir lo justo y necesario. No contribuir con el sistema capitalista. Cambiar nuestras necesidades, y cambiar la forma del gasto, y los productos que compramos. En cuanto todo el mundo redujera el gasto, ello también provocaría pérdidas económicas en macroempresas y emporios, y colaboraría además con acelerar más si cabe el derrumbe económico.

Eliminar toda dependencia de los bancos, siempre que sea posible. Excepto gente hipotecada y con préstamos, eliminar todo tipo de relación con los bancos. Abrir cuentas en aquellas entidades que no cobren comisiones, y aun así, tener en las cuentas el dinero justo para las facturas justas. Esto es, ‘sobrevivir’ en el sistema, pero no vivir de él, ni depender de él. Más dinero con nosotros. Menos en las entidades, porque en ellas el dinero es suyo, no nuestro. Hay que recordar que el Corralito argentino tendrá una segunda parte en Occidente en apenas unos meses.

– No consumir drogas ilegales, y las legales, cuanto menos mejor. Ya no sólo por la salud y el bienestar de los drogadictos, ya sea cocaína, hachís, éxtasis o heroína. También, porque la economía bancaria, estatal y mundial se basa en el dinero negro, en la economía sumergida, para hacer grandes operaciones macroeconómicas gracias a los ingresos multibillonarios que crea el consumo de todo tipo de drogas. Si en 15 días una gran parte de la masa social no contribuyera con la economía sumergida, y unido a los tres puntos anteriores, el sistema iría definitivamente a pique en menos que canta un gallo.

EL CAMBIO ESTÁ EN NOSOTROS

Más info:

Anuncios

7 comentarios

  1. Siempre nos quedará París, jajajajajja ejejjejee.
    Un poco de humor descarga tensiones en estos momentos que vivimos.
    Un saludo hermano!

  2. Es que las noticias de este país son de vergüenza. 5 minutos hablando de PP y PSOE. Otros 5 hablando de Obama y demás lavado de cerebro inutil con el ‘terrorismo islamista’. Y el resto, sociedad y corazón. Desinformación. Amarillismo puro… De vergüenza. Sólo nos queda internet. Un saludo!

  3. Hola Larsporsena, efectivamente la falsimedia local según le conviene a sus amos (caciques locales) se muestra “despreocupada” o “preocupadísima” (gripe A, terrorismo de bandera falsa, etc). El matiz de mi comentario era que los medios de comunicación masivos en general, tanto globales como locales, cuando los amos deciden contar “malas noticias”, toda la información se encamina tendenciosamente a conseguir ciertos estados mentales-emocionales negativos, que interesan a la élite, mientras que evitan por supuesto revelar las causas profundas de las cosas, y mucho menos empoderar al individuo.

    Un cordial saludo,
    Freeman

  4. gracias Freeman! Fuerza y Paz para tí tambien… otro abrazo!

  5. Freeman, pues falsimedia en sus telediarreos este mediodía decían que “no pasaba nada” “que todo estaba controlado”, vamos, como si esto fuese anecdótico. A falsimedia no le interesa que se propague el pánico. Ha durado la noticia como mucho 3 minutos. Enseguida se han ido a ETA.

  6. PEDAZO DE ARTÍCULO!! Enhorabuena hermano, porque tú no suscribes la mera información alarmista y quejica de falsimedia, que contribuye a más miedo y más caos (más control para el sistema), sino que apelas a la iniciativa consciente, individual y colectiva, al EMPODERAMIENTO PERSONAL, y rematas con ese lema decisivo: EL CAMBIO ESTÁ EN NOSOTROS. Gracias por tu labor.

    Fuerza y Paz,
    Un abrazo,
    Freeman


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad