España aprueba lo que llevó a Grecia al colapso social

losbilderberg.wordpress.com.- Zapatero ha tardado apenas 72 horas en obedecer las instrucciones illuminati de que sean los asalariados los que paguen la crisis. Esto es, los cientos de parlamentarios y dirigentes europeos se mantienen con sus cientos de miles de euros de sueldo. Los funcionarios, jubilados, y demás miembros sociales base de los estados son los que aumentarán las arcas de las instituciones: más dinero para empresas, estados y dirigentes. Menos para nosotros. Así van las cosas.

Hace apenas unos días el parlamento griego aprobó un duro recorte del déficit que se distancia no mucho de lo que ha ocurrido hoy en España. Apenas se diferencia en las cifras, pero el fondo es el mismo.

  • Disminución del sueldo de los funcionarios
  • Congelación de las pensiones y de partidas sociales
  • Eliminación de proyectos estatales
  • Disminución del sueldo de los miembros del gobierno y del Parlamento (aunque esto último no acabo yo de verlo)

Cuando Grecia aprobó un plan similar al de España, hubo tres muertos. Aquí, aún, la sangre no ha llegado al río.

Mañana se reune el presidente del Gobierno con los sindicatos. Veremos si no salen de la reunión con alguna huelga general en el calendrio.

En Grecia, la próximo huelga general, la cuarta en 2 meses, está convocada para la semana que viene, jueves 20 de mayo.

Los 750.000 millones de euros que aprobaron en Europa hace apenas unos días no es más que para comprar la deuda de países como Portugal, España o Italia. Cuando la deuda la compran los illuminati, éstos países pasan a ser protectorado de ellos, de la UE y el FMI. Es decir, ‘les debemos dinero’, por lo tanto, lo nuestro es suyo.

Es cuestión de meses de que comiencen los colapsos en cadena de varios países europeos a pesar de los intentos por que el euro no caiga. Las revoluciones sociales están al llegar, intuyo que para antes de acabar el año. Si no antes…

El año pasado, el Club Bilderberg se reunió en Grecia. Mirad como está el país ahora. Este año se reúnen en Sitges, España… ¿Cómo acabaremos el año?

IAR NOTICIAS.- El efecto Grecia: los estallidos sociales pueden colapsar a Europa

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. totalmente compañero!! A ver qué pasa, el caso es que el asunto de la deuda europea y el rescate de 750.000 millones lo veo más como un parche que una verdadera solución… nos quedan apenas semanas, presiento, de este sistema económico esclavo… gracias por opinar compañero, un saludo!!

  2. Lo has explicado muy bien ¡¡ya España esta en venta¡¡ y los que ofertan son”los sionistas del bilderberg”¡¡¡el pueblo español tan “claro” como el Sol no se va a “calar”
    esa DICTADURA…YA VEREMOS QUE PASA¡¡¡

  3. a ver, a ver… haremos por aquí un extenso reportaje con fotos y noticias… y lo que salga publicado en los mass media… si se lía muy parda, puede que saquen algo, aunque lo dudo demasiado… Que la fuerza te acompañe freeman!! jaja, un abrazo!

  4. Hola querido amigo. Confío en que los españoles sabremos dar a los Bilderberg el recibimiento que se merecen, uno que no puedan olvidar. 😉

    Fuerza y Paz,
    Freeman


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad