Nuestro segundo Sol se aproxima: el análisis (2)

El encendido de Júpiter es un acontecimiento inevitable

en el proceso de la ascensión para toda la Galaxia para

activar la elevación del nivel de energía del Sistema Solar


Alfonso Zaragoza (El Universal).- Es probable que la presente generación de seres humanos atestigüen los grandes movimientos astronómicos y planetarios, que acelerarán su nivel de conciencia

Cuando elevamos la mirada al cielo, nada parece estar sucediendo allá arriba, los mismos planetas, los mismos astros cintilando en la oscura bóveda. Es más, en la Tierra todo se ve “normal”: el sol levanta en el oriente, ilumina continentes y más tarde se va hundiendo en el horizonte.

Sin embargo, en esta aparente rutina cósmica y planetaria, algo muy grande y espectacular se está gestando. Hoy la calma presagia grandes cambios, que sacudirán las conciencias de mujeres y hombres. No se trata del fin del mundo ni del exterminio de la humanidad, simplemente es la transición a otra dimensión en el tiempo y el espacio.

Estos cambios cósmicos son naturales y llevan un proceso que generan innovaciones, y si nuestro planeta forma parte importante de este indescifrable universo, es explicable que en algún momento esos cambios lleguen a nuestro planeta.

LO INEVITABLE

El encendido de Júpiter es un acontecimiento que es inevitable en el proceso de la ascensión para toda la galaxia. Esto es necesario para activar la elevación del nivel de energía del sistema solar, de modo que luego se pueda contener los cambios que ya tienen lugar en otros lugares del universo.

Antes de que todos los seres humanos entren a la ola del gran sueño, serán testigos de una visión del principio del Encendido de Júpiter, o sea el nacimiento del segundo sol de nuestro sistema planetario.

A DORMIR

La inmovilización comenzará en Japón por la noche, recorriendo todos los continentes y serán las costas occidentales de América las últimas de entrar en el gran sueño. ¿Cuándo? Según informan: “Dentro de muy breve tiempo”.

Este será un periodo de inactividad en que la humanidad y la Tierra estarán entre seis u ocho semanas en una total hibernación involuntaria, para permitir que los hermanos estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta: mares, suelos y medio ambiente.

Durante este tiempo, se incrementará substancialmente la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de la energía de luz y de nivel vibratorio en el planeta.

DISCERNIMIENTO

Ante estos anuncios tan fuertes y difíciles de creer, debes aplicar tu sentido común, porque estos mensajes no pretenden ser catastrofistas, sino sólo una revelación positiva. Porque nadie tiene derecho a pedirte que creas ciegamente en aquello que no ves todavía. Por consiguiente son legítimas todas las posturas, incluido el escepticismo de muchos.

Acepta la posibilidad de que fuera verdad o mentira hasta que puedas confirmarlo o desmentirlo con tus propios ojos. Porque es demasiado dramático pensar que todo vaya a ocurrir tan pronto, sin tener otra confirmación oficial que la de unos mensajes canalizados, por seres de otras dimensiones.

Estás a un paso de vivir cosas extraordinarias, que no son producto de tu imaginación. ¡Tienes ante ti un futuro lleno de esperanza, porque existe un generoso plan divino que ha de llevar al ser humano junto con su planeta, a la luz!

Más info:

Anuncios

1 comentario

  1. no sean tan dramaticos no creo q sea cierto lo q digan y ustedes saben q algun dia llegara el fin del mundo pero no sera en las fechas q dicen


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad