Israel, decidida a atacar Irán. Ahmadineyad responde

Según CNN y SkyNEWS, medios illuminati, parece que USA e Israel, estado sionista que controla parte del mundo con la maravillosa puesta en escena de los States, ya están planeando seriamente un ataque contra Irán…

A todo esto, Ahmadineyad en el día de las Fuerzas Armadas de su país, pide a la ONU sacar a Washington de la dirección del Organismo Internacional de la Energía Atómica, y pide a USA que retire todas sus tropas de Oriente Próximo y Asia.

¿¿Se acerca el comienzo de la última guerra?? ¿Qué opináis?

Más info:

Anuncios

12 comentarios

  1. Opino que a Israel le apremia el tiempo para atacar Irán porque ya está incupliendo el plazo sionista. Segun El Proyecto Avalon la intención es provocar una guerra nuclear involucrando a Chinos y rusos y una reducción de la población mundial drástica Por lo visto creen que se aproxima un desastre geofísico y quieren tener el control del planeta antes de que suceda…¿ciencia ficción? es lo de menos- Lo grave es que los sionistas se lo creen y están preparándose ‘deverdad’ para dicho acontecimiento.

  2. Considero que a nadie le conviene una guerra entre israelies e iranies, dado que ambas son una potencias regionales.

    Creo que en caso de conflicto, iran e israel van a quedar tan mal que Arabia podria tomar el control, aunque ningun pueblo arabe quiere en el fondo a Israel. A todo esto habra que agregar que turquia ya le dio la mano a Iran y se aleja de Israel.

    Por otro lado los gringos ya tienen dos frentes abiertos, la pregunta es si su dolida economia aguantara otro. si observan en estas fechas rusia y brasil llevaran su comercio en sus monedas y abandonan el dolar, eso le va a seguir restando poder a los yanquis.

    Creo que en esta ocasion la ventaja la lleva Iran, aunque en la guerra no hay nada escrito pero efectivamente pueder ser inicio de una guerrota y no creo que esl destino este escrito, todo puede cambiar. Y lo podemos cambiar no queremos ni una guerra mas.

  3. pobres estudien la biblia y alli esta la respuesta a todo lo q esta susediendo isrrael jamas sera detruido pero si lo sera rusia y persia y todos los q se oponen al estado judio porfavor r ya an peleado ya an habido varias guerras contra isrrael de parte de los arabes y jamas le an ganado por que ya esto esta llegando alfinal y Dios peleara por su pueblo Isrrael y jerusalem jamas sera destruida

  4. Creo que la emosion nos embarga y el deceo de que aquellos que han obstentado el poder y la tirania sean vencidos, sin empbargo se nos olvida que una nuev conflagracion lastimaria mucho a la madre tierra, por la potencialidad de sus armas masivas de destruccion. recuerden ya no estamos en elos 40s, la era atomica ha avanzado y con ello su destruccion.
    Mejor seria pensar por el bien de nuestros hijos y el bien de este hermoso todavia hermosos planeta en que esto se resuelva de otra forma,
    Pienso que si deceamos con el solo echo de pensarlo todos , si deceamos que esto se pare y que aquellos que decean una guerra la tengan pero a nivel individual y no colectivo, esto es que ellos mismo jueguen su propia guerra mental y no pase a las masas asi sabran en carne propia los resultados , sin que la poblacion mundiial tenga que pagar por sus estupideces. asi que amigos piensen bien lo que piden, yo tambien me emosiono al pensar que esto tiene que acabar con una guerra que dejara a aquellos que nos han controlado por mucho tiempo en la total ruina, pero no acosta de la destruccion de gente inocente, no me niego a aceptar algo asi, digo que no nos vasta con lo que esta humanidad ya ha vivido . porfavor rectifiquen sus pensamientos y deceemos que todo sea en base a la luz y no a la obscuridad.

  5. El que ataque al pueblo de D”S , sera destruido.
    Esta escrito !

  6. Gracias por la relación, Daniel… se avecinan interesantes tiempos, y el análisis de la relación USA-Israel e Irán es determinante para ir adelantando acontecimientos. un saludo!

  7. Para todos los que le van a Iran les tengo malas noticias : ( porque está profetizado en la biblia en Ezequiel 38 y 39 L a guerra de Gog y Magog (Persia que es Iran,Mesec que es Rusia,Fut que es Libia, Libano etc ..muchos países árabes)

    «He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
    será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas;
    se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
    Cesará la fortificación de Efraín Cesará y el reino de Damasco;
    y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel»,
    dice YHWH de los ejércitos”.
    Isaías 17:1-3

    Ahora bien Israel no la va a pasar de lo mejor pues entrará en la semana 70 “La angustia de Yacob”. Sin embargo será librada la mitad del pueblo judío la otra mitad irá en cautiverio.

    Nostradamus dijo: La lluvia, el hambre y la guerra no cesarán en Persia.
    Demasiada fe traicionará al monarca.
    Persia es el actual Irán,

    Pero a los que peor les va es a los que se dicen ser judíos y no los son.
    (Apocalipsis 3:9.) NWO? Bilderberg, Iluminosos” Monsanto y compañía? Dizque judíos.
    Gente mala sin escrúpulos banqueros y hambreadores. Violentos y prepotentes que destruyen la tierra. Porque el fuego de su tormento sube por los siglos de los siglos.

    El judío original y verdadero no es malvado pues ha sido llamado a ser luz de las naciones. Es ante todo piedad amor alabanza misdericordia justicia etc.

    En cierto modo Iran y algunos pueblos valientes se le oponen a estos malvados pero los malvados van a ganar pero solo por 42 meses = 3 años y medio. Después el día de la vnganza del Todopoderoso los llamará a juicio ejecutando su venganza contra “los ganadores”.

    Y esto ciertamente ya está a las puertas en breve.

  8. Yo, por suerte amigo, no estoy en USA!! Un saludo!! y gracias por opinar

  9. Yo opino que estoy absolutamente de parte de Irán y que espero que los estados terroristas de la U.E., USA e Israel paguén con creces lo que han hecho al resto del mundo a lo largo de la historia.

  10. No se dice ni escribe oriente próximo!
    lo correcto es oriente medio!

    Es evidente que para los gachupines el oriente si está próximo para ellos.
    Sin embargo en Estados Unidos el oriente no nos queda muy “próximo” !

    Pero si decimos oriente medio queda en medio para todos ya sean gachupines o para el mundo civilizado.

  11. Mi opinión Akasha es que el asunto de las armas nucleares y de la cumbre de Washington hace unas semanas era fabricar la excusa mundial para atacar Irán, es decir, exactamente lo mismo que hicieron con Irak, que fue inventarse armas de destrucción masiva. Yo creo que en cuanto suceda el enfrentamiento israelí-iraní, es cuando las potencias deberán alinearse a un lado o a otro del tándem, y dé comienzo la última batalla por el control de los recursos y de la Humanidad en su totalidad. China, Corea del Norte, Oriente Próximo, Irán, Venezuela a un lado. El eje USA-ISRAEL-UE y Colombia en otro. Ojalá me equivoque. Veremos qué ocurre. Gracias por opinar, un saludo!

  12. ESA BOLA SE VA ARMAR DE UN MOMENTO A OTRO¡¡ IRAN SABE QUE “EVAPORANDO” A ISRAEL LES CAUSARIA UN GRAN MALESTAR AL NWO ¡¡
    Y LO PUEDE HACER SOLO…CON UN MASIVO ATAQUE Y..SORPRESIVO¡¡Y LO QUE ES PEOOOOR¡¡ LOS ISRAELIES SABEN QUE SI NO ATACAN A IRAK POR SORPRESA DIFICILMENTE TENDRAN EXITO¡¡A MENOS QUE SEA UN ATAQUE NUCLEAR¡¡COMO LO VES TU?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad