Nuestro segundo Sol se aproxima (3)

Aquí publicamos unas fotos que nos ha enviado un lector de Chile a losbilderberg@gmail.com. Estas fotos fueron tomadas en Montegrande, IV Región de Chile, hace apenas una semana. Que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque parece obvio que la pequeña esfera de luz no es un efecto de la cámara. Nuestro lector fotografíó después de ver con sus propios ojos un pequeño sol.

Más info:

Anuncios

4 comentarios

  1. yo en marzo del año pasado y hace 2 años atrás he visto el segundo sol y es chiquitito, O ESTAN PICAOS POR QUE EL SOL TAMBIEN PUEDE TENER HIJO??? jjajajjajjaa, vivo en la ligua, v region de Chile y si he visto ese segundo solsito

  2. pero llevan años diciendo lo del segundo sol y todavia no es exacto, pero yo creo que con dos nos abrasaria, si es con uno y ya hace calor cuando esta mas cerca de la tierra, pues imagina dos uufff… por cierto, me gusta mucho tu pagina 🙂

  3. Es probable que lo que digas sea cierto compañero, ahora… si realmente fuera cierto, ¿cómo lo sabrías? Son las ganas de la llegada del segundo sol lo que hace que veamos soles donde quizá, aún no los hay…. un saludo, y gracias por opinar!

  4. Amigo, sí es defecto de la cámara. Haz tu la prueba. Toma fotos del sol con tu movil, por la mañana, por ejemplo, y cambia de posición cada vez que las tomes. Verás que sale en las fotos una esferita muy próxima al sol y que, según tu cambio de posición, ella también cambia, de tal manera que en unas fotos aparece a la izquierda, otras a la derecha, encima o debajo del sol.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad