La crisis helena arrastrará pronto a Europa, según Soros… (2)

… y la Unión Europea pide a los países que cedan su soberanía presupuestaria!!

Las cosas se ponen ‘feas’, aunque la verdad es que lo mejor que le pude pasar a Europa es que su sistema económico caiga cuanto antes, y empecemos todos a dedicarnos a hacer cosas mejores y más saludables y productivas para nosotros, y no para las empresas y estados. Aun así, la última hora de la crisis económica en Europa es la siguiente:

1.- El gobierno griego se reune este lunes en Atenas con miembros de la CE y del FMI para hablar de las condiciones del rescate, esto es, intereses del préstamo y resto de condiciones para mejorar la deuda griega. Aun así, aunque finalmente se acpete la ayuda por parte de las instituciones illuminati, es dificil que el país heleno recupere la senda del crecimiento. Grecia está abocada a la crisis económica permanente, y arrastrará al resto de países europeos más pronto que tarde.

2.- Aunque Grecia acepte la ayuda, hay un factor importante de pesimismo en esta ayuda, y ese factor se llama Alemania. La oposición alemana a Merkel se niega a donar miles de millones de euros a los griegos viendo la situación poco halagüeña en la que también se encuentran los alemanes. Según Soros, si Alemania no se plantea ayudar a Grecia, Europa estará condenada a la crisis total del continente y por ende, la caída del Euro. Soros es conocido por ‘acertar’ en sus predicciones económicas… Es un multimillonario que pertenece al Hedge Fund, es pro-Obama, y aboga también por un Fondo Económico Europeo que controle más aún las cuentas de los estados europeos.

3.- La oposición alemana, liderada por un grupo de economistas, piensa llevar la ayuda económica a Grecia, en caso de que los helenos finalmente la acepten este lunes, al Tribunal Constitucional, y no piensan dejar a Merkel hacerla efectiva hasta que los jueces se pronuncien. Obviamente, donar dinero del estado a otros países, aunque sean europeos, va en contra de la Constitución alemana.

La economía está que arde, nunca mejor dicho. La caída del sistema económico europeo está a la vuelta de la esquina. Es cuestión de meses que el titanic del euro, finalmente, naufrague.

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. […] La cuarta. El país helénico se encuentra paralizado y movilizado. Está abocado a la bancarrota a pesar del megarescate europeo que no va a servir de nada, ya lo adelantamos. Es un parche sin efectos ya que la productividad del […]

  2. […] La cuarta. El país helénico se encuentra paralizado y movilizado. Está abocado a la bancarrota a pesar del megarescate europeo que no va a servir de nada, ya lo adelantamos. Es un parche sin efectos ya que la productividad del […]

  3. Pregunta: Quisiera preguntarle concretamente acerca de susto de la semana pasada aquí en Washington, y lo que podríamos haber aprendido de cómo estamos preparados para hacer frente a (inaudible), en la B’nai Brith.

    Respuesta: Bueno, se señala la naturaleza de la amenaza. Resultó ser una falsa amenaza en virtud de las circunstancias. Pero, como hemos aprendido en la comunidad de inteligencia, que había algo que se llama – y tenemos a James Woolsey aquí para abordar esta cuestión acerca de los topos fantasma. El mero temor a que hay un topo dentro de una agencia puede desencadenar una reacción en cadena y un caza de ese topo en particular, que puede paralizar el organismo durante semanas y meses y años, incluso, en una búsqueda. Lo mismo es cierto acerca de la falsa alarma sólo de una amenaza de uso de algún tipo de arma química o una biológica. Hay algunos informes, por ejemplo, que algunos países han estado tratando de construir algo como un virus de Ebola, y que sería un fenómeno muy peligroso, por decir lo menos. Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de algunos científicos en sus laboratorios tratando de desarrollar ciertos tipos de agentes patógenos que se étnicos específicos, de manera que sólo podría eliminar ciertos grupos étnicos y razas, y otros están diseñando algún tipo de ingeniería, algún tipo de los insectos que pueden destruir los cultivos específicos. Otros incluso están comprometidos con un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, Provocar terremotos, los volcanes de forma remota mediante el uso de las ondas electromagnéticas.

    http://www.defense.gov/transcripts/transcript.aspx?transcriptid=674

  4. Yo no estoy seguro que el asunto del volcán esté provocado, aunque bueno, si tienen tecnología para TODO, ¿por qué no para despertar volcanes? Aun así, repito, no creo en que el asunto del volcán este provocado para ser así. Sinceramente, pienso que nuestro planeta necesita desfogar y desahogarse, y de éste nos enteramos porque afecta a Europa, pero cientos de fenómenos afectan diariamente a nuestro planeta y apenas nos enteramos de unos cuantos, por ahora. Un saludo!

  5. Miren ,yo creo que lo de Islandia es natural¡¡¡lo del volcan¡¡¡ pues lo de la ruina se la provoco Soros y sus sionisatas¡¡¡ ahora bien si esto del volcan entrando en la teoria de la conspiracion¡¡ es un “fake”¡¡para apoderarse de las lineas aereas TODAS..y otras cosillas¡¡¡¡¡¿¿pues si esto sigue asi ,no valdran nada dentro de un mes¡¡ y quien podra comprarlas¡¡¡ el NWO con soros ala cabeza ¿no quieren ellos meternos en un gobierno mundial? ojo pelao¡¡¡ jajajaja saludos PD la erupcion de 1921 duro dos años hasta el 1923¡¡esa parece qque fue de verdad¡¡¡ aunqiue ahora¡¡ con estos genios del mal¡¡¡ haay que corre a los montes¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad