Comienza la guerra… dialéctica

Estamos siendo testigos de las consecuencias de la nueva guerra. Ahora sólo estamos en la fase dialéctica, pero el panorama internacional se caldea más y más cada día que pasa.

Después de la invasión de Irak, nos encontramos en un momento crucial donde hay dos bandos principales como detonantes de lo que será, si finalmente se cumplen las ‘profecías’ (nada que ver con el aspecto religioso, sino político) de que la tercera guerra mundial está llegando.

El 11-S marcó un antes y un después en el intento de establecer el Nuevo Orden Mundial, y en la relación de EEUU con la comunidad internacional. Casi 9 años después, Ahmadineyad presidente de Irán ya lo canta de viva voz, y no sabemos si fue antes el huevo o la gallina, pero el caso es que Obama, o más bien lo que él representa, ha entrado en el ‘debate’ con fuerza, y le promete la guerra nuclear. Así de simple. Así de duro.

En la recién finalizada Cumbre de Seguridad Nuclear de hace unos días, el presidente americano avisó a Irán, y Corea del Norte, de poder usar el armamento nuclear contra los países que no han firmado el Tratado de No Proliferación. Justo un día después de las declaraciones de Obama tras el fin de la Cumbre, el presidente iraní mandó una carta a la ONU, a su presidente Ban Ki Moon, pidiéndole descubrir la verdad de los atentados del 11 de septiembre, ¡de nuevo!

Y además, viendo la que se le avecina, Ahmadineyad está avisando a la población de posibles terremotos en la capital y pidiendo que 5 de los 14 millones de habitantes que tiene Teherán deberían abandonar la ciudad para que la situación pudiera ser manejable. Además, el presidente está ofreciendo tierras en provincias a las afueras de la capital, viendo venir que el proyecto HAARP pronto llegará a Teherán.

Esta noticia en el canal internacional ruso, lo titulan: ¿La amenaza de Obama? Quien sepa inglés, lo entenderá perfectamente. Vedlo entero para situar la confrontación USA-Irán.

Más info:

Anuncios

3 comentarios

  1. […] El presidente iraní está que no para, y así es como debe ser. Después del fraude de la Cumbre de Seguridad Nuclear, donde los principales acuerdos fueron que USA monopolizará los materiales nucleares, y que podrán usarlos contra Irán y Corea, Ahmadineyad se despacha agusto lanzando verdades como puños. Estamos en lo que publicamos hace dos días, esto es, en una guerra dialéctica. […]

  2. […] la guerra… dialéctica April 19, 2010 No Comments ShareFuente: Comienza la guerra… dialéctica Estamos siendo testigos de las consecuencias de la nueva guerra. Ahora sólo estamos en la fase […]

  3. […] Fuente: Comienza la guerra… dialéctica Estamos siendo testigos de las consecuencias de la nueva guerra. Ahora sólo estamos en la fase dialé […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad