Comienza una nuevaera animal

No podíamos dejar pasar la ocasión de ampliar los fines del Proyecto nuevaera para CONCIENCIAR sobre un tema ya muy trabajado, pero como siempre, está falto de apoyo ya que todo apoyo es poco: el mundo animal. También comienza una nueva era para ellos… recién salido del horno, en fase Beta, sin apenas contenidos, pero YA HA COMENZADO.

Los animales en nuestra civilización han sido los grandes esclavos de los humanos, los principales torturados, el principal ALIMENTO de la gente, han sido tratados como la última basura de nuestra existencia, como seres que no hablan, no sienten, no sufren, no piensan, han sido tratados como residuos de los humanos, y así nos va… Creo que hay pocas cosas más bellas en el mundo que analizar el comportamiento animal. Tenemos TANTO que aprender de ellos…

Los animales son seres espirituales muy desarrollados en comparación con los humanos… Si los comparamos con nosotros, ellos han sido maltratados para el consumo humano. Pero ya nos gustaría a la gran mayoría podernos parecer a ellos… Hacen su vida sin hacer daño a los demás, excepto aquellos que por su naturaleza son depredadores… Los humanos también somos depredadores, por lo tanto no hay mucho que nos diferencie de ellos.

Aun así, la gran mayoría de animales, incluidos los depredadores, crean su vida primero en base a los niveles de supervivencia. Una vez la supervivencia está garantizada, son felices excepto cuando el sufrimiento humano provoca también el sufrimiento animal… Ellos son seres de la Creación como nosotros. Desde aquí intentaremos defender su dignidad, su honra, y sus valores, e intentaremos darles la atención que se merecen para agradecerles LO MUCHO que nos han enseñado y ayudado a ser lo que somos.

Podemos aprender de ellos millones de cosas… Son felices con los suyos, sin drogas, sin esclavizar a nadie, sin matar a nadie por placer, sin dañar… No necesitan del tabaco, ni tienen complejo por su físico, se quieren y se aceptan tal como son… Y no aspiran a encontrar un trabajo más esclavo, ni a terminar dos o tres carreras para sentirse plenos, simplemente, luchan por sí mismos y por lo suyos en un ambiente hostil, para conseguir la Felicidad.

Yo los considero Hermanos. Hay gente que nos los comemos. Otros que les maltratan y se divierten matando animales. Sin embargo, ellos sólo dan Paz, Amor, y cuidan de los suyos, incluidos sus dueños… ¿Qué le pasa al mundo?

El fin de este blog es concienciar a los Humanos respecto a sus Hermanos, poco a poco, y cada vez más, antes de que la nueva era llegue de verdad… Y ya podamos estar en paz con Ellos.

nuevaeraanimal.wordpress.com

Primer post: el sangriento negocio de los Toros, por Telma Her-Vaz

Anuncios

4 comentarios

  1. Toda la razón Freeman… hemos vivido en una época de barbarie, y aún muchos siguen sumida en ella… Aunque se avecina el Cambio para Todos, y entre ellos también están nuestros hermanos animales. Será un placer ir viendo el cambio en la Humanidad y en la fauna Animal. Un abrazo!

  2. LOS ANIMALES NO HUMANOS TAMBIÉN SON SERES VIVOS COMO LO SOMOS NOSOTROS:

    SIENTEN, PERCIBEN, SUFREN, AMAN, NACEN, CRECEN Y MUEREN.

    RESPETEMOS TAMBIÉN SU VIDA Y SU DIGNIDAD: ¡SON SERES VIVOS!

    UNA ESPECIE COMO LA NUESTRA, QUE SIGUE DESTRUYENDO Y ASESINANDO A SUS PROPIOS

    CONGÉNERES Y A LA NATURALEZA DE LA FORMA MÁS HORRIBLE,

    ¡NO PUEDE NUNCA CONSIDERARSE SUPERIOR A OTRA ESPECIE DE ANIMALES NO HUMANOS!

    LA ESPECIE HUMANA SÓLO LLEGARÁ A ESA “SUPERIORIDAD”, CUANDO SEA HUMILDE

    Y COMPRENDA QUE NO HAY SUPERIOR NI INFERIOR,

    QUE LA VIDA ES UNA,

    Y COMIENCE A RESPETAR , CUIDAR Y PROTEJER LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS!

    Freeman

  3. Fantástica iniciativa hermano, enhorabuena. Nuestros hermanos menores TAMBIÉN merecen vivir dignamente. Aquí comparto este texto que escribí recientemente sobre el tema:

    Si la tauromaquia es cultura, ¿qué se cultiva, a qué se rinde culto, y qué frutos genera semejante cultura?

    Por ejemplo, sabemos que en las salas de tortura de la Inquisición Española, había también hierros afilados, punzones, espadas, navajas, ganchos y cuchillos, y el verdugo lucía de igual modo un atuendo especial para el “oficio”. Es indudable que para los verdugos tenía que ser algo así como “un arte” atormentar al reo de forma que sufriese pero sin que tampoco muriese enseguida (no, al menos, hasta que se confesara culpable). Ello requería sus técnicas, por supuesto, y había que aplicarse bien a la “faena” para “rematar airosamente” la sesión. Además, siempre había un exquisito público eclesiástico presto a celebrar y disfrutar de los mejores “lances”, en pleno fulgor y fiesta de la justicia divina. Así que, en este sentido, todo formaba parte de un mundo o realidad peculiar, particular; de una cultura.

    Mas si a la tortura de un ser humano la llamamos cultura, entonces indudablemente la tortura de un animal -con los adornos externos “artísticos” y los pretextos que se quieran alegar- es analogamente categorizable como cultura, y arte. ¿Será que la sociedad española evolucionó culturalmente lo suficiente como para dejar de torturar personas y centrarse exclusivamente en la tortura “artística y refinada” de animales? ¿Se trata entonces de un perfeccionamiento artístico y cultural? ¿Es de este modo una “justa condición” de amor hacia el toro, para protegerle de su desaparición, manteniéndole en fincas ganaderas a cambio de su flagelación y muerte durante un singular acto artístico y cultural?

    Pero si la tortura es cultura y es arte, ¿no tendrían que estar todas estas personas tan culturales en un consultorio psicológico o de terapia social o en una escuela intensiva de valores humanos?

    Se acabó “la fiesta”, estimados aficionados a la tauromaquia. Llegó el momento de abrir los ojos (y, sobre todo, el corazón). Os escocerá al principio, pero luego os sentiréis realmente mucho mejor por dentro, y daréis gracias por haber tomado mayor conciencia de lo que es la Vida, y lo que vale.

    En ese punto, los que vivís de la tauromaquia estaréis dispuestos a poner todo vuestro esfuerzo y vuestras cualidades y recursos para encontrar una actividad profesional realmente útil y provechosa para la sociedad; pero ya nunca más volver a ganaros la vida con el sufrimiento y la matanza “artística y cultural” de más animales, de más seres vivos.

    Y no os preocupéis ya por los toros. Si ninguno de los pudientes empresarios ganaderos -en su gran amor a estos animales- quisiese seguir cuidando de la especie -por no ser ya rentable-, entonces serían como siempre los auténticos amantes de los animales, de la naturaleza y de la vida los que, desde iniciativas públicas o/y privadas, se encargaran de facilitar la continuidad de la raza. Sin condiciones. Tal como es el auténtico Amor.

    Freeman

  4. Todas las sociedades protectoras de “gatos y perros”deberian sincerarse y proteger
    los millones de millones de pollos ,gallinas,vacas ,toros caballos burros y otros animales que industrialmente son “asesinados” prohibiendoles sus ciclos basicos de vida¡¡para promover una alimentacion irracional de carne que realmente el hombre no necesita para vivir¡¡¡ hasta los huevos deberian ser protegidos,por uan verdadera proteccion a los animales ,pero a todos los “hipocritas” carnivoros les gusta su “cadaver “,bien frito temino medio,o tostadito quien carajo los saca de alli¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad