Desmontando el atentado de Moscú (3)

Manuel Freytas analiza en IAR las claves del enemigo común que comparten USA y RUSIA: el terrorismo global. Por hacer un resumen, todo aquello que hizo a Bush subir en las encuestas mediante atentados terroristas que alarmaban a la población, es lo que estaría intentando hacer ahora Moscú: aprovecharse del atentado de la semana pasada en el metro moscovita para reforzar la popularidad de Putin en la guerra contraterrorista, y aumentar las medidas de seguridad, el control de la población, la puesta en escena de cara a la Comunidad Internacional, y reutilizar la situación el actual Primer Ministro para perpetuarse en el poder y en sus objetivos. Es por ello el silencio de los rusos ante la Verdad del asunto, aunque no más extraño es que sigan lanzando mensajes a los americanos a través de su canal de noticias RT sobre la falsedad del 11-S sabiendo que su régimen también se alimenta de la mentira llamada ‘terrorismo internacional’.

Aun así, que Rusia esté aprovechando la situación (al igual que pudo ocurrir en España tras el 11-M) no quiere decir que estén detrás de los atentados de la semana pasada en la capital rusa. De hecho, no hay más que analizar la reunión de hace apenas unos días en Venezuela entre Hugo Chávez y Putin, donde se pudo ver un mensaje entre líneas a las todopoderosas fuerzas americanas: el frente rojo sigue unido en esta inaparente Guerra Fría, y la unión de las actuales potencias de ‘izquierda’ pretenden frenar el imparable avance de los capitalistas Illuminati en la implantación mundial de la soberanía del New World Order.

Chávez y Putin firmaron 31 documentos que refuerzan las alianzas entre rusos y suramericanos (poco después el primer ministro Ruso se entrevistó con Evo Morales) en materia de energía, defensa, infraestructuras, transporte, tecnologías, agricultura, educación, cultura e industrias. Esto es, TODO.

Por un lado tenemos el bloque capitalista y el alternativo (USA-RUSIA), separados por sus alianzas militares y amistades peligrosas. Por otro lado, tenemos a ambos bloques unidos por combatir el terrorismo global, mentira convertida en verdad por los mass media que favorece a ambos bandos en su fin por el control final de los recursos petrolíferos, territoriales, legales, y de los propios países de ambos.

Esto se llama ‘arrimarse al sol que más calienta’. Sólo falta ir viendo cuál de los dos bloques se abrasa antes.

Más info:

Anuncios

2 comentarios

  1. […] gobierno polaco. Casualmente, va en contra de la Rusia de Putin y Medvedev, en un momento en que Rusia ha firmado importantes acuerdos militares y de otras materias con Venezuela y Bolivia. Además, hace también muy pocos días que dieron lugar los atentados en el metro de Moscú. Esto […]

  2. LA UNION DE RUSIA Y VENEZUELA YO LA VEO BIEN,Pero Putin es de cuidado,dicen que tiene un expediente abierto por trafico de drogas¡¡en Lichestestein¡¡ y Viene de la KBG tanbien fue acusado de vender al pais durante el Glasnot o la perestroika no recuerdo bien¡¡ Hubo enj su anterior viaje a Venezuela una continuacion de su viaje hacia donde? hacia Colombia¡¡¡……….uyyyy A Hacer que¡¡¡¡? un hombre que nos esta vendiendo armas estrategicas “durmirndo con el enjemigo? bola baja y pegada al cuerpo¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad