Nuestro segundo Sol se aproxima: el análisis

La llegada del segundo Sol inicia, según leyendas, canalizaciones y algunos mensajes proféticos, la llegada de la era de Acuario, esto es, una nueva era donde se hace patente y presente el despertar de la Humanidad, la nueva Conciencia, y nuestra elevación espiritual…

losbilderberg.wordpress.com.- Durante los últimos días estamos viendo noticias, falsas noticias, e imágenes con varias luces en el cielo (que no son estrellas lejanas)… Lo más descarado es decir, como han publicado muchos blogs y redes sociales que Australia confirma la llegada del segundo Sol. Primero, porque suena como si el Gobierno de Australia hubiera confirmado el suceso. Y segundo, porque Space Weather sólo se hace eco de una imagen tomada en ese continente que puede ser interpretada de mil formas. Objetivamente nadie puede confirmar si se trata de la realidad, de Júpiter encendido, de Saturno, de Venus, o de Rita la cantaora con traje de faralaes… El caso es que las imágenes se suceden, las esperanzas aumentan entre la gente, y desde aquí iremos haciendo un seguimiento a todo lo que vaya saliendo. Lo más importante son las pruebas: todo aquel que disponga de fotos o vídeos, que nos lo haga saber. No queda más que rendirse a las evidencias, y eso es lo que necesitamos.

Aun así, podemos hacer un breve repaso de las pocas pruebas que tenemos a día de hoy para seguir expectantes y observantes, o no, ante la aparición del nuevo sol.

  • Prueba 1: dos vídeos ‘recientes’ de la zona Oriental del planeta
  • Prueba 2: en Starviewer hablan hoy de la ignición de Mercurio, con fotos. Si Mercurio se ignicia, ¿también podría hacerlo Júpiter? Son imágenes del 30 de marzo… ¿Quizá nos estamos equivocando de planeta?

  • Prueba 3: el asunto del segundo Sol, y de Júpiter como planeta candidato a ser nuestra segunda estrella no es cosa de hoy, ni de ayer.

Ya en 1979, El País sacaba una noticia confirmando, por palabras de la NASA, el hecho de que Júpiter irradiara energía propia como un segundo Sol. Además, durante el año pasado 2009, ya había varias webs que hablaban de nuevo del ‘encendido’ oficial de Júpiter por parte de las fuerzas de la Confederación, como esta web de astronomía, o en este foro ya a comienzos de 2008, entre decenas de links más de años anteriores, por lo tanto, el tema del segundo Sol no es algo nuevo, ni algo de hoy.

Aun así, aquí podéis ver el vídeo de la ignición de algún planeta que, según el vídeo es Venus… Ahora, las imágenes están sacados de un vídeo de los Satélites SOHO – STEREO de la NASA. Para ser honesto, yo no tengo NI IDEA de planetas, astrología, igniciones, masas planetarias o gases, etc, etc… Por ello, CUALQUIERA QUE SEPA SOBRE EL TEMA es bienvenido a enviarnos toda la información que quiera. Pero no podemos pasar por alto que al hablar del tema del segundo Sol, o lo hacemos con pruebas, o no habrá credibilidad alguna.

Ahora en nuevaera:

Más info:

Anuncios

12 comentarios

  1. Nada que decir demasiada informacion..entre cientifica y empirica…uff..llega a dar susto!….es como en la pelicula La Guerra de las Galaxias y el nacimiento del nuevo sol..uf..muchas cosas hay..como los seres que supuestamente viven en una luna de Jupiter…o sobre los Pleyadianos y reptilianos..como saber?

  2. Hola amigos, este post que acaban de publicar en Starviewer trata de las últimas tormentas solares en relación con la magnetosfera, los movimientos de placas tectónicas y en concreto con el último terremoto registrado en Baja California. Asimismo se ofecen links para seguir algunos de estos parámetros en tiempo real.

    Un cordial saludo,
    Freeman

  3. La incidencia de la cme ha bajado en intensidad pero sigue en niveles muy altos.Son casi dos dias seguidos de alta radiacion .Hay una relacion muy directa entre esta alta radiacion y los movimientos sismicos, (aunque esto deberia confirmarlo alguien con mas conocimientos) cada vez q hay una tormenta solar fuerte , pasadas unas horas hay un terremoto ( esta noche en la region de Aceh (Tailandia). En cuanto al ser humano , aparte de la radiacion q recibes ( perjudicial ) no se como le afecta a otros niveles .Saludos

  4. gracias por la info compañero! ¿en qué pueden afectarnos nosotros las cme, emociones, estrés, nervios? ¿y hasta cuándo durará ese estresamiento de la magnetosfera? tienes más info al respecto? un saludo!

  5. La razon del estresamiento de la magnetosfera ( capa generada por el campo magnetico de la tierra ) es la incidencia de la radiacion solar .Esta ultima puede tener intensidades muy diferentes ,no es lo mismo un simple flare ( fogonazo ) hasta las cme (eyecciones de masa coronal) q se clasifican en tres tipos…Al final para no enrollarme si la magnetosfera se estresa pq recibe mucha radiacion del sol, en un punto, este escudo se debilita y deja q pasen algunos de estos rayos altamente energeticos y nos incidan mas direcctamente, eso al ser humano, a la tierra tambien le afecta pero no sabria explicarte bien de q manera .Saludos

  6. gracias Freeman!! hay que tomarse las cosas con humor, jaja, no podemos andar confirmando cosas de las que no tenemos NI IDEA!! Aun asi esperemos que siga habiendo revelaciones, rebelaciones, y todo aquello que nos haga mejorar… y lo mas importante, CONTARLO! Un abrazo

  7. Mil gracias compañero, estoy de acuerdo contigo. Interesante lo de la magnetosfera… ¿cuál es la razón? Espero que nos visites a menudo… Un saludo!

  8. Felicitaciones amigo por la mesura e imparcialidad que estás sabiendo mantener en este y otros controvertidos temas, en los que de momento, más que pruebas en sentido estricto, tenemos documentos que podrían alcanzar aquél estatus, tras los análisis, estudios y corroboraciones necesarios.
    Y me ha gustado mucho el toqué irónico-humorístico, muy saludable y desapasionado (virtud de los buenos informadores), al decir eso de “Objetivamente nadie puede confirmar si se trata de la realidad, de Júpiter encendido, de Saturno, de Venus, o de Rita la cantaora con traje de faralaes…”
    Jajajajaja ejejejjejejee muy bueno!
    Aquí no nos casamos con nadie, mas todo lo que fehacientemente sea comprobado será bienvenido, pese a quien le pese. Y vamos a presenciar en estos tiempos muchas revelaciones y descubrimientos no aptos para mentes anquilosadas y corazones duros.
    Un abrazo,
    Freeman

  9. Es la primera vez q entro en esta pagina . Interesante linea editorial, hay q estar pendiente de lo q sucede pero con objetividad. Por cierto la magnetosfera esta q arde, una importante cme ha llegado .Mañana es dia de protegerse .Saludos .

  10. […] Nuestro segundo Sol se aproxima: el análisis […]

  11. […] Nuestro segundo Sol se aproxima: el análisis […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad