Nuestro Segundo Sol se aproxima (2)

Publicamos un vídeo bastante clarificante hace unos días y cada vez más comienzan a salir fotos de estrellas grandes y luminosas, que no hacen más sino acrecentar la esperanza de los despiertos a la llegada del segundo Sol. Amplíamos la información de Guillermo Herrera:

Estrella de la Mañana.- Una nueva estrella brillante ha aparecido en el cielo de la mañana. Es Júpiter, que está emergiendo ahora mismo de una conjunción con en Sol de semanas de duración. “Aquí está una imagen de Júpiter elevándose por encima del faro de Cabo Byron, el punto más oriental del continente australiano” dice Stephen Mudge de Byron Bay. El planeta gigante se ve mejor en la grieta del amanecer. Si ustedes están levantados a esa hora, echen un vistazo.

Protuberancia solar.- Astrónomos aficionados de todo el mundo están vigilando un enorme aumento de una protuberancia sobre el limbo noreste del Sol. Es tan grande, que no caben en el espacio correspondiente. Haga clic en la imagen de abajo para ver todo el arco:

http://www.spaceweather.com/swpod2010/01apr10/Eric-Roel1.jpg?PHPSESSID=uvf4933j4dpspch6safdssat54

Eric Roel tomó la foto hace apenas unas horas desde el observatorio de su patio trasero en Valle de Bravo, México. Desde entonces, el punto de vista ha cambiado. Los campos magnéticos que sustentan esta magnífica estructura se encuentran en un estado de movimiento bastante rápido, arrojando plasma de aquí para allá, y ofreciendo un perfil diferente para cada observador. Todo el asunto puede volverse inestable y colapsarse. Se anima a los lectores con telescopios solares a analizar su evolución.

Una corriente de viento solar que fluye desde el mencionado agujero de la corona del Sol debería llegar a la Tierra el 5 ó 6 de abril.

Crédito: telescopio ultravioleta extremo del satélite Soho.
http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2010/eit304/20100329/20100329_1319_eit304_1024.jpg
https://losbilderberg.wordpress.com/2010/03/20/nuestro-segundo-sol-se-aproxima/

Guillermo Herrera dice: Está claro que el Creador cumplió su palabra cuando dijo que se vería Júpiter en la corona del Sol. Lo que pasa es que ve sólo del tamaño de una cabeza de alfiler debido a la lejanía y no con la grandeza de un segundo Sol todavía.

Los que esperaban un aumento rápido de tamaño olvidaban que Júpiter es un planeta lento, mucho más lento que la Tierra, ya que tarda doce años en dar una vuelta alrededor del Sol, y que por lo tanto el aumento de tamaño debería ser muy lento, a menos que el Creador decida colocarlo de repente por encima de nuestra cabeza, o por lo menos en un ángulo oblicuo de 45º, cosa que no se descarta en abril o mayo.

No olvidemos tampoco que este Universo tiene un Jefe Creador que decide qué, cómo y cuándo hacer cada evento cósmico, en el momento divinamente oportuno, desde su sabiduría infinita, que escapa con frecuencia de nuestra limitada comprensión humana y de nuestra impaciencia por ver acontecimientos.

El Júpiter verdadero sigue en la corona del Sol mientras las Fuerzas de la Luz dan su ultimátum de rendición a los oscuros. Es decir, que el Segundo Sol lo han parado un tiempo para ver qué decisiones toma la camarilla oscura, pero puede verse a primera hora de la mañana con buenos aparatos y lentes que no quemen la vista.

Recomiendo que se entretengan en abrir todos y cada uno de los enlaces pegados anteriormente para ampliar esta información con distintos textos e imágenes reales, y que la fabulosa energía de Júpiter nos traiga a todos paz, felicidad y abundancia como corresponde a este generoso planeta.

nuevaera blog en Facebook

Más info:

Anuncios

8 comentarios

  1. si pueden por favor repetirme el informe donde venisn los videos de los dos soles,nolo encuentro en mis archivos SI PUDEN ;POR FAVOR Y …si no GRACIAS ANY WAY SALUDOS¡¡ a esos bilderbergs jajajajaja

  2. […] Nuestro segundo Sol se aproxima (2) […]

  3. Compañero, no hablamos de parhelios, no hay más que ver el vídeo… hablamos de algo sagrado, de algo distinto, de algo que se supone marcará el comienzo de una nueva era… estamos ilusionados PERO no somos ilusos, un saludo!

  4. Sólo tenemos que seguir expectantes Noemí, todo el mundo va despertando y mejorando poco a poco, claro que sí, un saludo!

  5. Gracias por compartir éste hermoso trabajo con nosotros, quiera Díos PRONTO la humanidad pueda ver ESTE REGALO DE DÍOS uno más de tantos (para despertar).
    Gracias

  6. […] por Nuestro Segundo Sol se aproxima (2) « losbilderberg on 2 Abril, 2010 […]

  7. De un momento a otro se presenta la RUMBA¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad