Desmontando el atentado de Moscú (2)

Sacando a la luz imágenes como ésta y declaraciones de los supuestos terroristas chechenos como éstas, se da credibilidad a lo ocurrido, se impone el miedo en la población, y todo ello junto justifica que se recorten los derechos de los ciudadanos en pos de salvaguardar lo que ellos mismos han roto: la PAZ y armonía. Mucho cuidado con el papel que juegan todos los medios de comunicación masivos del mundo. Ellos dan credibilidad a lo ocurrido. Ellos te dan los hilos unidos, el puzzle montado. Mucho cuidado, y leed siempre entre líneas.

Esto ha dicho Medvedev, presidente ruso: “Hay que reforzar a las fuerzas del orden, el FSB y el ministerio del Interior; asestar golpes puntuales a los terroristas para exterminarlos a ellos y sus cuevas; ayudar a los que quieren romper con los bandidos; desarrollar la economía, la educación y la cultura, y fortalecer la moral”.

Es hora de que nos vayamos dando cuenta que el terrorismo en todos los ámbitos es lo que da sentido a la existencia del Estado. Sin terrorismo no se aprobarían leyes, decretos, normas, no se impondrían nuevas medidas de seguridad, etc etc. El terrorismo lo crean ellos por varias razones: primero, para amedentrar a la población y hacer que la población les pida la solución. En segundo lugar, para dar credibilidad a sus injustificadas actuaciones. Y en tercer lugar, para dar un motivo de su existencia, el ‘qué haría la población sin un gobierno que les proteja de los malos’. La cobertura mediática de los atentados es lo que les delata. Dar tal cantidad de publicidad al terror no es un acto fortuito, tiene un fin muy claro y definido: asustarnos y hacernos más esclavos de sus locuras, locuras que nos presentan como solución a los atentados que ellos mismos han creado.

Toda esta parafernalia acaba en cuanto somos CONSCIENTES de su juego, y decidimos salirnos de él. Orar por las víctimas y encender velas por sus almas. Han sido cabezas de turco en este juego sucio… en el que la población, por ahora, también participa, gracias a su esclavitud y aires mansos.

Ahora, ¿cuál es el fin del nuevo atentado de Moscú? ¿Quién hay realmente detrás de él? ¿Qué papel juega Rusia en este Juego Final?

Aunque nadie sabe la Verdad y es complicado de analizar, hay varios asuntos posibles y lógicos. En primer lugar, Rusia es uno de los cinco países que forman el Consejo de Seguridad de la ONU, junto con USA, Francia, Reino Unido y China. Analizadas las relaciones del terrorismo checheno (ver la conexión del terrorismo checheno-Al Qaeda-USA), causantes del atentado moscovita de hace unos días, y conociendo que todo atentado internacional tiene su autoría intelectual en estas instituciones bilderberg-illuminati (al igual que el 11-M o el 7-J, por ejemplo), es bastante probable que tras todo esto exista un apoyo ruso parcial hacia USA en la expansión del terrorismo islámico, y en la aprobación de leyes en el Consejo de Seguridad de la ONU que son obligatorias de cumplir en los países miembros de este concilio. El fin de este apoyo parcial a USA en dar credibilidad al terrorismo islamista puede que no sea más que de cara a la galería. Al fin y al cabo, las verdaderas guerras entre países se cocinan más entre oficinas que en los mass media.

Ahora, los intereses rusos y chinos siempre han ido en contra de los intereses bilderberg, por lo tanto, Rusia en este punto tiene la misión de mantener silencio sobre la realidad del atentado si quiere continuar con la ‘paz’ con USA establecida tras la Guerra Fría. Aun así, no encaja el silencio de Medvedev con el llamamiento a voces por la verdad del 11-S en su canal internacional de noticias. Es algo que tendremos que ir desgranando…

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. […] Desmontando el atentado de Moscú (2) […]

  2. […] Desmontando el atentado de Moscú (2) […]

  3. democracia es gobierno del DEMOnio, Definitivo cadacosa que sucede en estos tiempos apunta al control …Despierten ya que la luz del NUEVO DIAESTA AQUI

  4. Correcto, simon… la llamada Democracia no es más sino el nombre a un sistema que en absoluto es democrático, en mi opinión, sólo corrupto, esclavo, asesino… Vendrán tiempos mejores, no te quepa duda… Saludos!

  5. Todos estos paises han tomado el ejemplo de “GLADIO” tenemos que empezarlos a llamar nosotros en nuestros blogs”los gladiadores” por que? por que eso es lo que son una partida de terroristas,de policias ,de militares, de activistas de derecha o de izquierda¡¡ de incluso delincuentes comunes¡¡¡”QUE COBRAN” Y MAS NADA..entonces nadie sabe nada¡¡ preo si aprovecha todas estas acciones para seguir jodiendo a la gente¡¡ ahora se tiran un”acta patriota”para los rusos y… piden a la “DUMA ” mas presupuesto y viene Putin Mariquin o Cabroncin¡¡ a comprar mas droga a Colombia¡¡”l y perro a cagar chivo a mear¡¡mira perdona pero esto indigna¡¡ saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad