Desmontando el atentado en Moscú

Hoy Moscú se ha despertado con una semi-psicosis como la de Madrid en 2004 o Londres en 2005: su metropolitano ha sido bombardeado por dos mujeres suicidas, según la mayoría de medios… Al menos ésa es la versión oficial que se ha dado por parte del Kremlin. Aun así, los rusos no suelen callarse mucho y es probable que en los próximos días comencemos a ver más hipótesis y teorías, y que poco a poco la información vaya fluyendo.

El caso es que las presuntas islamistas que han causado los atentados en el Metro ruso son independentistas de la zona del Cáucaso Norte, la zona del Cáucaso de dominio rojo. El resto de zonas se convirtieron en países independientes después de la caida del comunismo en 1991,  donde hay 6 países con diferentes etnias y religiones: Georgia, Abjasia, Osetia del Sur, Armenia, Azerbaiyán y Rusia.

Uno de los últimos atentados que los independentistas del Cáucaso Norte provocaron en Moscú fue en diciembre de 2009, donde se relacionó a un soldado ruso con Al-Qaeda y el famoso ‘terrorismo islámico’, según informaciones no contrastadas porque, obviamente, no interesa. Hay islamistas hasta en el Cáucaso…

El caso es que todo esto llega después de que Rusia se haya unido a las voces que gritan que el 11-S fue un atentado sionista-americano y no islámico, ya que Al-Qaeda, USA, la CIA y el Mossad Israelí son parte de un mismo engranaje. Este atentado llega poco después de que la televisión oficial Rusa de noticias en el mundo, esté gritando a los cuatro vientos que el 11-S apesta y que Ahmadineyad tiene más razón que un santo. ¿Será una casualidad? Teniendo en cuenta que las casualidades son causalidades no-reconocidas, tenemos pronto la respuesta.

Aún así, seguiremos viendo el goteo de noticias sobre el asunto.

Yo creo que estos videos son las razones principales del atentado de hoy. Los rusos comienzan a hablar de la verdad del 11-S y del Nuevo Orden Mundial. Las cosas se ponen interesantes…

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. […] militares y de otras materias con Venezuela y Bolivia. Además, hace también muy pocos días que dieron lugar los atentados en el metro de Moscú. Esto es, se están debilitando los factores de fuerza rusos, mediante atentados y descabezamiento […]

  2. […] terroristas que alarmaban a la población, es lo que estaría intentando hacer ahora Moscú: aprovecharse del atentado de la semana pasada en el metro moscovita para reforzar la popularidad de Putin en la guerra contraterrorista, y aumentar las medidas de […]

  3. fueron los judios o sea la mossad

  4. […] Desmontando el atentado de Moscú […]

  5. […] – Desmontando el atentado de Moscú […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad