La gran farsa del SIDA. El VIH/SIDA no existe

Cambiará tu percepción y miedo de la gran farsa VIH/SIDA en cuestión de minutos, o alguna hora, en cuanto veas estos vídeos o documentales que aquí te enseñamos. El mundo y la Vida es mejor de lo que nos han hecho creer. Toda esta parafernalia de enfermedades y terrorismo es parte del engranaje de la mentira de la película. Abre tu mente, piensa con coherencia, conoce a los que nos manejan, y tu realidad será otra. Súmate a la experiencia.

Laureate Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmune. Mucho antes él y el “co-descubrido” del VIH Robert Gallo, admitieron que no tenian evidencia de la existencia del virus VIH, pues no podian aislar o extraer el virus de algun infectado. En otras palabras estan diciendo que el SIDA no es producto del VIH, sino de tener un sistema inmunologico débil debido a factores como la mala alimentación, estrés y depresión constante, intoxicación química del cuerpo, y condiciones de vida en extrema pobreza.

Co-descubridor del VIH, Montagnier, habla sobre el SIDA

Roberto Giraldo habla sobre el fraude VIH/SIDA

SIDA: la duda

Más info:


Anuncios

5 comentarios

  1. hola que tal… pues si son razonables todos estos videos y pues me imagino que cuando diagnostican a una persona le dan el tiro de gracia.
    pero que recomiendan cuando una persona es diagnosticada???

  2. hola gracias por publicar esto nos ayuda mucho a q conocer el gran negocio de los laboratorios y los gobiernos

  3. gracias por ayudar abrir la mente a la humanidad, yo creo que esta enfermedad fue creado por los iluminates y mazones que son dueños y dominan la industria farmaceutica y planifican las enfermedades, siempre vivi convensido que el sida y el cancer tiene cura. yo cure un tumos en mi cuerpo son plata coloidal y bicarbonato de sodia y una dieta estrictamente vegetariana, y escuchando musica espacial y clasica y sonidos de cuencos tibeteanos, tengo mucha informacion me especialise en acupuntura china. gracias embiame videos a mi correo jusaisindia@hotmail.com

  4. […] Ver los restantes dos videos en Nuevaera […]

  5. […] La gran farsa del SIDA. El VIH/SIDA no existe […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad