El sistema capitalista cuesta abajo, y sus líderes también (5)

Hoy Bruselas ha avisado a los mercados internacionales, y en su contexto, a los ciudadanos de la zona Euro: la crisis continúa, la debacle de Grecia es sólo el comienzo, y no tiene buena pinta. De hecho, ello pone en peligro la estabilidad económica de toda Europa, y el euro está en su valor más bajo de los 10 últimos meses: en cuanto el FMI ‘colabore’ con el rescate de Grecia, los Illuminati habrán ‘comprado’ al país heleno, y será el comienzo de la compra generalizada de TODOS los países que vayan cayendo… los potenciales, los PIGS: Portugal, Italia, Grecia en proceso, y en España, ‘estamos trabajando en ello’.

Mientras tanto, los grandes ‘líderes’ políticos y espirituales del momento, primeros ministros y religiosos de alto nivel, van perdiendo las máscaras lascivas que durante tanto tiempo nos han ocultado: pederastia, prostitución, y el doble rasero de la homosexualidad, que según algunos como Rafapal tiene su epicentro en el propio Vaticano (no sería de extrañar) son noticias que van saliendo poco a poco a la luz… No sólo el sistema capitalista, sino los valores que lo sustentan, se van esfumando y evaporando como el agua de los ríos en pleno verano. Aunque para ello es necesario que se corra la voz. Y VISITAD LOS ENLACES, por favor, para contrastar y ampliar la información que os damos en los posts.

Aquí tenéis un documental de BBC sobre los abusos sexuales en el Vaticano:

Noticias sobre Vaticano + pederastia:

Euronews

Elplural.com

La Iglesia ha sido la encargada de monopolizar la fé en el mundo y prostituir su Verdad. Han sido los que realmente han acabado con nuestro Amor por Aquellos que aún no somos capaces de Ver

Más info:

Anuncios

5 comentarios

  1. […] El sistema capitalista cuesta abajo, y sus líderes también (5) […]

  2. […] crisis helena arrastrará pronto a España, según Bruselas Lo comentamos justo ayer hablando de los PIGS: Portugal, Italia, Grecia, España… y hoy lo han ‘confirmado’ en Bruselas: si no […]

  3. El sistema capitalista es que tu por ejemplo inventes un sistema de energia libre y tengas libertad de competencia para poder venderlo y que en ese sistema de libre competencia una vez caduque tu patente otros puedan comercializarlo en libertad de oportunidades de competencia contigo.
    Esto no sucede así porque como todos sabemos no existe la libertad de oportunidades y se premia el mantenimiento de las posiciones sociales.Es decir que el rico sea mas rico y el pobre mas pobre.A mi esto me lo enseñaron en el bachillerato profesores que eran comunistas auto declarados.Como también me enseñaron sobre las leyes anti monopolio y de las leyes que se aprobaron despues del crack del 29 para velar por que algo asi no se repitiese.Leyes derogadas por Clinton y Bush(izquierda y derecha americana)para que se produjese lo que ha sucedido.Tienes buena intención.Pero el tiempo dara razones.Si cae el capitalismo no es motivo para alegrarse del mismo modo que si cae el comunismo, no es por que este cayendo por su propio peso.Cae porque lo estan tirando para poner algo peor.Por que el viejo axioma de q todo lo que va mal es susceptible de empeorar es el que se aplica aqui.Para que se esclavo de una hipoteca si pueden tenerte en un barracon pagando un alquiler de por vida.Para que tener un coche particular si te pueden llevar en un tren a un campo comunitario de Fema.Aqui lo unico que sirve es lo que se aplica en las artes marciales.Aprobechar el impulso de el adversario para vencerles.Es decir si ellos quieren tirar el sistema capitalisma nosotros debemos querer dinamitar sus ruinas para que no se levante detras nada mas que la hierba.Y antes que alguien me ponga de anarquista.Aclaro,la revolucion del despertar del individuo dirigida a la accion o la no accion segun el caso.Es la unica revolucion que no se ha hecho y la queda pendiente.La del individuo.Las sociales han fracasado y fracasaran porque podemos tener la seguridad que han sido y siempre seran dirigidas o infiltradas e infectadas en sus motivaciones.El unico sistema que nos oprime es el miedo.Y no se puede evitar sentirlo es parte de esta experiencia humana.Pero cuando el miedo inhabilita la toma de decisiones o las condiciona hasta tal punto que acaba convirtiendo nuestra primera intencion en algo desdibujado….esto es un gravisimo problema que hay que analizar.
    Luz en este mundo de oscuridad.Un abrazo y gracias por tu amable contestación nuevaeraweb.

  4. La Unión Europea es un sistema capitalista. Occidente y gran parte de Oriente es un sistema capitalista, basado en la esclavitud del obrero para el enriquecimiento del empresario. El 90% de los obreros del mundo trabajamos para un 10% de la élite global. Eso es un sistema económico capitalista. No hablo de ello como antónimo de comunismo. Hablo de ello como lo que es. Si que es verdad que no hay que caer en errores simplistas creados por ellos mismos para la división de la masa mundial, pero sigo creyendo que este sistema capitalista algún día, de seguir todo igual (¿?) será declarado ilegal, como el fascismo o el comunismo, etc. Un abrazo!

  5. Aqui no esta cayendo el sistema capitalista.Grecia es una socialdemocracia igual que Portugal y España.En estos paises la iniciativa privada esta arrinconada a los intereses de una oligarquia que en una vuelta de tuerca mas nos quiere llevar a unas formas de gobierno donde bajo el lema de juntos podemos o de comunismo social,comunidad global o europea y otros eufemismos el poder se centralice aun mas y de una forma jerrarquica y en menos manos.Con todo el agradecimiento a estas paginas reseñar que siguen cayendo en el error de polarizar en capitalismo y comunismo cuando ya se sabe que polarizarnos en dos esquinas del triangulo a la masa y unirse ellos en un punto en la cuspide es lo que siempre han hecho y siguen persiguiendo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad