Taller de Ho´oponopono

Miguel Ángel Darshan – Luxvitae.com

Ho´oponopono es una técnica de sanación milenaria desarrollada por los sacerdotes tribales de la tradición Huna en Hawaï. En sus orígenes, esta técnica de sanación se aplicaba únicamente a la resolución de conflictos entre familias y tribus, y modernamente, gracias al Dr. Len (Ihaleakala Hew Len), se ha extendido su práctica y conocimientos por todo el mundo.

El primer ejemplo de esta sanación a gran escala lo aportó el propio Dr. Len al ser capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales y desequilibrados mentales tan sólo a través de leer minuciosamente sus expedientes, sin ser necesario verlos en persona, y hacer la oración del Ho´oponopono por cada uno de ellos, donde el Dr. Len se sentía y hacía responsable de la situación en que se encontraba ese colectivo y pedía a la Divinidad o Fuente Superior que sanase en él mismo los conceptos e informaciones subconscientes que hacían necesario que esas personas estuviesen internados en esa cárcel psiquiátrica para un día ser visitados por el Dr. Len, para que él los sanase al sanar su propio interior.

El término Ho´oponopono en hawaïano significa “corregir un error” o “hacer lo contrario”. Según esta técnica, la realidad que nos rodea es fruto de nuestras creencias subconscientes sobre esta realidad, de tal manera que accediendo a la Fuente, Divinidad, Energía Suprema, Inteligencia del Universo, o como quiera denominarse según cada cultura y filosofía, y pidiéndole que nos perdone por los pensamientos erróneos almacenados en nuestro subconsciente sobre esta realidad que hemos creado a nuestro alrededor, pues esta realidad sana y se modifica.

Esta filosofía de que todo cuanto existe en nuestro exterior es fruto de nuestro interior es propia de la mayoría de religiones y corrientes filosóficas y espirituales del mundo, donde cada uno de nosotros es responsable y creador de la realidad que le rodea. Sanamos nuestro entorno, nuestra realidad ensoñada, al pedir perdón a nuestro interior.

El objetivo es traer paz y equilibrio a nuestra vida de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación de nuestros pensamientos internos y su manifestación en nuestra realidad externa.

Todo el mundo puede practicar el Ho´oponopono, independientemente de la edad, cultura, creencias religioso-filosóficas, estado de salud, etc.

Más info sobre Ho´oponopono en Luxvitae.com

Más info:

Anuncios

4 comentarios

  1. […] Erupción de volcanes que bloquean el espacio aéreo… Terremotos en China y otras partes del mundo, aumentados muchos en potencia por HAARP, otros son simplemente movimientos tectónicos para que nuestro planeta se desahogue. Inundaciones y desbordamiento de ríos… Éste es sólo el comienzo de lo que está por venir. Sin alarmas, simplemente, hay que meditar lo que ocurre, y sanar Tierra entre todos. […]

  2. […] Tierra sigue hablando con desastres y erupciones Erupción de volcanes que bloquean el espacio aéreo… Terremotos en China y otras partes del mundo, aumentados muchos en potencia por HAARP, otros son simplemente movimientos tectónicos para que nuestro planeta se desahogue. Inundaciones y desbordamiento de ríos… Éste es sólo el comienzo de lo que está por venir. Sin alarmas, simplemente, hay que meditar lo que ocurre, y sanar Tierra entre todos. […]

  3. […] Taller de Ho´oponopono […]

  4. […] Taller de Ho’oponopono […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad