Congreso Internacional sobre presencia Extraterrestre en Madrid

Los despiertos estamos de enhorabuena… Ya se está gestando un gran evento para los días 26 y 27 de Junio en Madrid, en pleno verano. Es el CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PRESENCIA EXTRATERRESTRE.

Según la web del Congreso, etcontactconference.es, los ponentes intentarán desgranar preguntas clave para el despertar de la conciencia de la Humanidad, aclararán dudas, y demostrarán con pruebas que no estamos solos y que nunca lo hemos estado. Es más, nunca hemos estado más cerca de ellos, en presencia y en conciencia, que en estos momentos que vivimos…

Para los despiertos que nos movemos en este nuevo mundo, los ponentes son de lo mejor que puede haber para ir dando respuesta a muchas preguntas…  Tenemos a la Comunicadora española Isabel De La Fuente, al Sargento Mayor Robert Dean, y la escritora espiritual Anne Givaudan entre muchos otros… Son un auténtico cóctel del Saber y la Verdad.

La entrada al Congreso para dos días son sólo 80 euros, 40 por día! Es una auténtica inversión para el Despertar de la Conciencia… Claro que merece la pena. Las podéis conseguir pinchando aquí, informaos.

¿Por qué ET CONTACT?

Como humanidad, ha llegado el momento de “desmitificar” el tema de la presencia Extraterrestre, abandonar los miedos y temores, y abordar con responsabilidad nuestro destino y el de nuestro planeta, uno de los más bellos que existen y nuestro hogar.

ET CONTACT surge para mostrar a la humanidad quiénes son los seres de otros planetas, qué hacen entre nosotros, cómo nos están ayudando y… responder a muchos otros interrogantes.

Esta necesidad se da a nivel planetario. Por ello, ponentes y asistentes serán de diferentes países y contaremos con traducción simultánea a español, inglés, francés e italiano.

Más info:

Anuncios

2 comentarios

  1. Querida amiga, te amo y te bndigo hermana, el pensamiento esta, mas el corazon dirige las instancias del Padre en lo celestial, integrado al espiritu de su luz, alli todo es una dinamica n el cula nos convertimos nuevamente, como chispas de ese mismo sol , iluminando para trascaneder mas allà de este Universo. Sinceramente, nos encontraremos en Madrid, MArio CAnnas

  2. […] Congreso Internacional de presencia Extraterrestre en Madrid […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad