Al Gore sigue despotricando contra nosotros

El ex-vicepresidente illuminati vuelve a hablar por esa boca después del asunto del Watergate Climático que aquí tratamos, y a parte de todos los medios de contrainformación que existimos, en España el único medio importante que se ha atrevido a sacar a la luz la verdad ha sido Libertad Digital.

Después de los miles de e-mails que descubrieron el asunto del falseamiento de datos y las cientos de voces de científicos disidentes de la teoría oficial por cuestiones obvias, Al Gore continúa desinformando y haciéndose víctima del asunto. Ha dicho que “los escépticos aprovechan cualquier error para sembrar duda y se han realineado en una auténtica coalición de los negacionaistas, con la intención de confundir a la opinión pública y evitar cualquier intento de compromiso político”.

Claro, no especifica que ese ‘compromiso político’ del que habla, no es más que la abolición de leyes en materia energética de forma autóctona e independiente en todos los países del mundo, crear leyes mundiales que regulen sus contaminantes negocios siendo nosotros los que paguemos impuestos mundiales por CO2, ya demostrado que el CO2 es fundamental para la vida. Aunque una vez más, ha sido usado como cabeza de turco del asunto. Eso fue lo que intentaron hacer en la Cumbre de Copenhague y, por suerte, fracasaron en el intento.

También intenta convencernos del gran peligro del cambio climático diciendo que “los emails pirateados  los científicos de la Universidad de East Anglia y un error real– el cálculo sobre la desaparición de los glaciares en el Himalaya-, no pueden comprometer el trabajo de 22 años“… Como si los fines de losbilderberg se hubieran creado ayer mismo. Siguen creyendo que somos ovejas fáciles de convencer.

Más info:

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Al Gore sigue despotricando contra nosotros […]

  2. […] Al Gore sigue despotricando contra nosotros […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad