6 años del autoatentado del 11-M (2)

La verdad es que decepción y asco es lo que una persona normal y coherente debe sentir al ver el corrupto sistema en el que vivimos...

Lo mejor de lo peor, hoy en el Congreso de los Diputados

Los políticos nos sobran, pero bueno, ya que ellos son parte de ese atentado por no denunciar la verdad y beneficiar su carrera política gracias a 200 muertos y cientos de mutilados, por lo menos podrían molestarse, ya que va en el sueldo, en hacer mejor el papel.

Le quitan al 11-M el día de emotivo simbolismo y recuerdo a las víctimas y lo llevan a Junio, cuando murió la primera víctima etarra, aunque esto de ETA sigue siendo otro ‘invento’ de las cloacas del Estado… todo para irnos borrando poco a poco el atentado de la cabeza, para ir pasando página de eso que les vino tan bien hace 6 años, pero que a día de hoy no hace más sino ensuciar sus conciencias.

Hoy nos hemos despertado todos con la foto de la chica ‘des-secuestrada’ por Al-Qaeda en casi todos los periódicos de tirada nacional… Al-Qaeda y el 11-M se vuelven a uniraunque sólo en la ‘trama’ de nuestra película mental. ¿No ha sido planeado liberarla justo el 10-M para ocupar las portadas el 11-M? ¿Una nueva obra de distracción goebbliana? No me extrañaría en absoluto.

A todo esto, el 11-M intuímos ya después de todo fue ejecutado por fuerzas del ejército español + OTAN, para seguir calentando la llama del miedo a los islamistas en el mundo… y aumentar la popularidad de Bush en 2004 que estaba muy por debajo en las encuestas a las elecciones norteamericanas de dicho año, como bien explica este vídeo-documental de la relación 11-S/11-M/EEUU/OTAN. No podéis dejar de verlo.

Y por último, si queréis hacer justicia a la Verdad y a la Memoria de las víctimas, debéis informaros y acercaros lo más posible a la Objetividad. Para ello, nada mejor que leerse ‘La Cuarta Trama’, escrito por Jose María de Pablo, abogado de las víctimas en el Juicio del 11-M, cuyo índice tenéis aquí, y los tres primeros capítulos para leer en PDF. Cap. 1Cap. 2Cap. 3

También echad un vistazo a los especiales de Libertad Digital, único medio que de verdad se hace eco de lo mal que huele este asunto, y que ha sido fundamental en el despertar colectivo sobre la autoría, o sobre la no-autoría de la masacre.

Por último CORRED LA VOZ. Es nuestra misión. Por la Justicia de los muertos, y porque se haga justicia en vida a todos aquellos que siguen alimentándose de sangre, disfrazados con trajes, corbatas y palabras bonitas. Pero no por ello dejan de ser vampiros. Los vampiros existen y además, los votamos cada cuatro años…

Da gusto oír hablar a Jiménez Losantos sobre el 11-M con esa LIBERTAD que no gusta ni en Moncloa, ni en Génova, ni en Ferraz, ni en la Zarzuela, ni en el Vaticano… Es un grano en el culo de los vampiros.

Y sólo para rematar, OBSERVAD cómo han ascendido todos los cargos militares, policiales y judiciales que debían haber evitado y juzgado la masacre. Cuánto peor lo hacen más alto llegan. Sistema corruputo, sólo queda rebelarnos.

Más info:

Anuncios

3 comentarios

  1. JUSTICIA Y VERDAD PARA 11M Y 11$

    Respecto a Federico, es cierto que denuncia y proclamal ajusticia sobre el 11m, pero tambien es cierto que ha confundido durante un tiempo, dasumiendo la autoria con ETA, tanto el PP como el PSOE tienen mucho que tapar, por eso el PP no aprobecha el 11m para ahcer oposicion, da lo mismo PP que PSOE son los mismo, estan todos manejados por grupos de control como los illuminati y el Club bilderberg,trilateral,etc…aznar coo skull and bones zapatero un mason como la copa de un pino, este seria el contexto de union y de coordinacion para engendrar el odio ideolocio y “entretener” a la pobalcion, lo mejor, votar a partidos pequeños y acabar con este bipartismo complice e inmoral

    RNWO

  2. […] 6 años del autoatentado del 11-M (2) […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad