Perú, Haití, Chile, Turquía hoy… ¿Próximo Irán?

Aún con la resaca de los atentados, perdón, terremotos, de Perú el año pasado, y Haití y Chile en apenas unos días, hoy han hecho a Tierra volver a temblar en Turquía, centro dimensional importante, y terrenalmente el nexo de unión entre Europa y Oriente.

El terremoto de Turquía en BBC Mundo

Curiosamente sobre Turquía, apenas nadie ha dicho ni una palabra en los medios… ¿Será porque ya CANTA que es el proyecto HAARP quien está detrás de magnificar las consecuencias de los efectos de los terremotos? Aunque Tierra está herida debido a la convulsión de energías, HAARP magnifica sus efectos de forma devastadora…

Según Rafapal, en base a lo dicho por Sorchaa Faal en Whatdoestimean, la CIA ya ha avisado a Ahmadineyad que Irán será el siguiente país en ser ‘atacado’ con un gran terremoto que causará estragos en el sistema actual iraní. Y más después de destapar abiertamente el líder iraní hace apenas dos días que el 11S fue un atentado sionista-americano como excusa para la invasión de territorios… y la constitución del NWO con Al-Qaeda como enemigo público número 1.

¿Estamos parados ante la Tercera Guerra Mundial? Yo sinceramente, creo que en absoluto. Pero a ver cómo se sale de ésta de forma pacífica tal y como están las cosas… Seguiremos informando.

Más info sobre Irán y terremotos:

Anuncios

5 comentarios

  1. […] Perú, Haití, Chile, Turquía… ¿Próximo Irán? […]

  2. […] Y además, viendo la que se le avecina, Ahmadineyad está avisando a la población de posibles terremotos en la capital y pidiendo que 5 de los 14 millones de habitantes que tiene Teherán deberían abandonar la ciudad para que la situación pudiera ser manejable. Además, el presidente está ofreciendo tierras en provincias a las afueras de la capital, viendo venir que el proyecto HAARP pronto llegará a Teherán. […]

  3. […] Perú, Haití, Chile, Turquía hoy… ¿próximo Irán? […]

  4. […] Y además, viendo la que se le avecina, Ahmadineyad está avisando a la población de posibles terremotos en la capital y pidiendo que 5 de los 14 millones de habitantes que tiene Teherán deberían abandonar la ciudad para que la situación pudiera ser manejable. Además, el presidente está ofreciendo tierras en provincias a las afueras de la capital, viendo venir que el proyecto HAARP pronto llegará a Teherán. […]

  5. […] Perú, Haití, Chile, Turquía… ¿Próximo Irán? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad