2010: el comienzo de una nuevaera

01/01/2010

Empezamos la nuevaera homenajeando a dos grandes, John Lennon y Michael Jackson, que primero fueron utilizados por el Instituto Tavistock para el control mental de masas, y más tarde, cuando ellos mismos descubrieron haber formado parte de la mentira, se rebelaron y, finalmente, fueron asesinados. Lennon hace 30 años. Jackson apenas hace unos meses.

Su labor, su legado, y su mensaje, quedan en nuestro recuerdo y nos sirven más que nunca para afrontar con esperanza y optimismo el verdadero renacer en las conciencias de los que formamos parte de la humanidad.

Gracias a ellos y a todos aquell@s que nos hacen la vida mejor y más facil

Anuncios

6 comentarios

  1. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos.

  2. […] e involucionados que han dominado nuestras vidas y mentes durante los últimos miles de años. El comienzo de una nuevaera. No me cansaré de repetirlo. Y que ya se está manifestando… Que así […]

  3. […] 2010: el comienzo de una nuevaera […]

  4. Vibrante, vibrante, querido hermano; estos dos hombres que podían haberse dedicado a vivir cómodamente de las rentas, pusieron el dedo en la llaga de una sociedad alienada y de un poder salvaje y corrupto. Finalmente pagaron con su vida, pero su estela y su energía perduran e incrementan nuestra determinación y propósito de culminar aquello que ellos soñaron y mostraron, en su condición de precursores.

    Luego, elaborando una nueva entrada, con canciones de los dos, no he podido contener las lágrimas y estremecerme con el videoclip de Earth song, de Michael Jackson, una canción impresionante que no conocía.

    Un abrazo, feliz año 2010 amigo
    Freeman

  5. […] 2010 en adelante: Del humo y las cenizas de lo viejo y falso, surgirá lo nuevo y auténtico 2010 Enero 2 etiquetas: 2010, John Lennon, losbilderberg, Michael Jackson by Freeman 2010: el comienzo de una nuevaera […]

  6. […] 2010 en adelante: Del humo y las cenizas de lo viejo y falso, surgirá lo nuevo y auténtico 2010 Enero 1 etiquetas: 2010, John Lennon, losbilderberg, Michael Jackson by Freeman 2010: el comienzo de una nuevaera […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad