2009: año de la consagración personal

Por Freeman, de Liberación Ahora:

Desde este blog me sumo a todos los seres de buena voluntad en este llamamiento, animando y alentando a cada hombre, mujer y niño para la urgente e importantísima labor de comunicar, transmitir y difundir la información libre e independiente, respecto de todas aquellas cuestiones, hechos y temas trascendentes que están siendo deliberadamente ocultados y encubiertos por el sistema de tiranía global que controla el mundo, y que tiene secuestrada a la sociedad entera, desde gobiernos e instituciones hasta organismos internacionales y medios de comunicación de masas.

El momento es grave, el llamado es serio, y su urgencia estriba en el progresivo aumento de la censura informativa y del recorte de los derechos y libertades de los ciudadanos, que amenaza ahora directamente a internet, el último bastión de información libre que queda prácticamente en la actualidad. De igual modo, se incrementa la ola de desinformación, distracción y terrorismo mediático con alertas y ejecución de ataques, atentados y secuestros de bandera falsa. La seguridad y las garantías de los ciudadanos están deteriorándose por momentos.

Van a por nosotros. Pero nosostros somos más. Si realmente nos unimos y actuamos con firmeza, intensidad y coordinación, muy pronto habrá una mayoría irresistible de personas que sabrán la verdad acerca de los criminales hechos y agendas que el poder global corrupto está llevando a cabo. Esto posibilitará dar entre todos una respuesta social masiva y contundente de rechazo a la tiranía y sus crímenes, y de afirmación irrevocable de los Derechos Humanos y de la relación armónica con el planeta y su biodiversidad.

¡Está en nuestras manos! ¡Juntos podemos!

¡¡FELIZ DÉCADA!! ¡¡FELIZ 2010!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad