Hasta las pelotas de ‘secuestros’, ‘atentados’ y ‘sustos’

  • ESTO OCURRE EN EL MUNDO DE LOS MASS MEDIA EL PENÚLTIMO DÍA DE LA DIABÓLICA DÉCADA 2000-2009
  • PODÉIS PINCHAR EN TODOS LOS ENLACES PARA COMPROBAR LA PARANOIA MEDIÁTICO-TERRORISTA DEL MOMENTO

30/12/2009

Llevamos tres o cuatro días que lo único que sale publicado en los medios son noticias sobre atentados, secuestros, atentados, más secuestros, y de ahí no salen.

Al-Qaeda y ETA, ETA y Al-Qaeda, es el rollo de siempre y todo manipulado por los mismos de siempre. Siento la expresión de ‘menudo coñazo’.

Después del cutreatentado frustrado de Detroit, llega nuestro ministro de Interior Rubalcaba avisando de que ETA la está preparando gordísima. No sé cómo son capaces de saberlo con tanta exactitud sin ser capaces al mismo tiempo de detenerlo y detenerlos. ¿Será porque no quieren? Si su aviso, según palabras de Burralcaba, ‘no es una ocurrencia’. Entonces, ¿por qué no son capaces de abortarlo?

Seguimos hablando de españoles, esta vez de los secuestrados en Mauritania. Hoy ha salido publicado que uno de ellos ha sido tiroteado en una pierna por Al-Qaeda en el país que posee la custodia compartida del Sáhara junto a Marruecos. A todo esto, cabe recordar lo publicado recientemente por la revista Tiempo de la relación de José Montilla, presidente de la Generalitat, con los grandes masones españoles.

Me repito en las palabras porque los únicos que se repiten son ellos.

Hace unos minutos, han desalojado la Gran Manzana de la tentación en NY, la plaza illuminati de la fruta prohibida, porque había una furgoneta sospechosa de explotar, para variar.

La fraudefurgoneta que ha desalojado esta tarde Manhattan

A relación del cutreatentado frustrado de Detroit, ya salen noticias sobre la implantación, por ahora sólo en Holanda, de escáneres de cuerpos humanos que sepa Dios los efectos que eso tenga y el dinero que se vayan a llevar las empresas illuminati que se dediquen a este sucio negocio: el de tratarnos a todos como terroristas en potencia, cuando, repetimos, los terroristas no somos precisamente la población civil.

Además, ya han salido en CNN testigos holandeses que confirman que el supuesto terrorista de Detroit fue permitido a entrar por el control policial gracias a un amable hombre, indio, sin ningún tipo de control y chequeo, y por lo tanto ‘ayudado’ a cometer el supuesto ‘susto’. Testigos holandeses que avisaron de este hecho a la policía americana fueron ignorados y ninguneados. ¿Complot por tanto de los servicios secretos americanos en el cutreatentado?

Éstos son los testigos, entrevistados en CNN, contando lo que vieron y lo que sucedió. Esta en inglés, pero juzguen una vez más ustedes mismos.

Hartazgo. 2010 será el comienzo afortunado de una nuevaera

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Hasta las pelotas de ’secuestros’, ‘atentados’ y ’sustos’ […]

  2. […] Hasta las pelotas de ’secuestros’, ‘atentados’ y ’sustos’ […]

  3. Si, estimado compañero, hasta las pelotas y más arriba de las pelotas. Ya sabemos el camino que lleva esto: recorte progresivo de derechos y libertades hasta terminar en un estado policiaco-militar con un control que ni en los mejores tiempos de Stalin. Tratando cuanquier atisbo de contestación o disidencia como peligro directo para el régimen establecido, tratando a los ciudadanos como presidiarios en libertad condicional (nunca mejor dicho), MIENTRAS ELLOS, EL PODER GLOBAL, LA ÉLITE, LOS AUTÉNTICOS ASESINOS, TERRORISTAS, PSICÓPATAS Y GENOCIDAS, VIVEN CÓMODAMENTE HACIENDO Y DESHACIENDO A SU ANTOJO, REVOLCÁNDOSE EN SU PODER CONSEGUIDO A FUERZA DE CRÍMENES Y DESINFORMACIÓN SIN LÍMITES.
    Van a por nosotros, a por la gente, a por el pueblo. PERO NOSOTROS SOMOS MÁS; HEMOS DE INSISTIR MÁS QUE NUNCA EN LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN LIBRE Y EN LA UNIFICACIÓN PARA PLANTARNOS DEFINITIVAMENTE ANTE ESTE ÓRDAGO FINAL QUE LA ÉLITE GENOCIDA LANZA A LA HUMANIDAD. NO QUEDA OTRA.

    Un abrazo,
    Freeman


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad