Erradicada, por ahora, la alarma por la gripe A

No sé qué habría pasado si nos hubieran inoculados a los 45 millones de españoles con la vacuna de la gripe A, que por cierto, el gobierno de España va a tener que devolver a espuertas. Lo más seguro es que sería un país de cadáveres y subnormales. Sí, más aún.

Trinidad Jiménez, ministra de sanidad, defendiendo lo indefendible

Ésta es una web que resume sólo los casos conocidos de complicaciones, muertes, abortos, y deformaciones causadas en personas de todo el mundo tras haber sido inyectados de la letal vacuna, creada para destruir a la humanidad. Obviamente, tanto la OMS como los gobiernos mundiales cómplices de la masacre, niegan toda la relación de la vacuna con los miles de casos de complicaciones derivadas de la vacuna. Como siempre, negar la mayor. Ya nos conocemos el truco.

El caso es que aunque el gobierno español va a dejar de publicar los nuevos afectados por gripe A, ya que la pandemia prácticamente ha desaparecido, la directora general del ministerio de sanidad mundial, Margaret Chan, se congratula de la ‘alarma’ poblacional como método de ‘mejor prevenir que curar’ y ojo al dato, dice que mejor no dar la pandemia por finalizada, y que habrá que esperar casi dos años para ver los efectos totales de la ‘pandemia’.

El caso es que este asunto se les ha ido completamente de las manos, y gracias al despertar masivo durante 2009, lo que se planteaba como un genocidio mundial masivo, ha quedado en agua de borrajas gracias a nuestra acción, a la de la gente, al negarnos miles de millones de personas en el mundo a creer un montaje tan burdo y tan descarado. Nuestra actitud nos ha salvado de la quema, y ese es el camino por el que debemos continuar durante todo 2010.

Por último, enlazamos unos vídeos que nos han mandado los compañeros de Ciencia y Espíritu, sobre la conferencia que se celebró en Barcelona el pasado noviembre, donde intervino Teresa Forcades, la principal artífice en los mass media del despertar masivo sobre el turbio asunto de la vacuna de la gripe A… Dos vídeos: la conferencia, y el turno de preguntas y respuestas. Gracias a gente como ella, el conocimiento sobre estos temas cada vez va a más entre nosotros. Gracias también a los compañeros de Ciencia y Espíritu por sus charlas y por su contribución!

Conferencia Teresa Forcades

Turno preguntas y respuestas

Más videos sobre la conferencia hablando del fraude del SIDA, el fraude de la gripe A, el del 11-S, y sobre la unión de ciencia y espíritu.

Más info sobre gripe A:

Anuncios

2 comentarios

  1. […] – Erradicada, por ahora, la alarma por la gripe A […]

  2. […] Erradicada, por ahora, la alarma por la gripe A […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad