El fin de una década diabólica: 2000-2009

27/12/2009

Despedimos una década que ha traído muchas cosas positivas, sobre todo para aquellos humanos que nos hemos  desarrollado como seres en potencia. Lo que ha sido en términos políticos y legales, ha sido de las más letales en la Historia reciente: ha sido letal para la democracia en el mundo, para los derechos de las personas, y para la libertad de la gran mayoría de naciones mundiales.

Terrorismo de estado. Autoatentados: 11-S, 11-M, 7-J

Esta década ha sido utilizada por losbilderberg illuminati como la década para consagrar el gobierno mundial, el New World Order: golpes de estado, guerras mediáticas, ocupación ilegal de territorios, restricción de derechos, aumento de los deberes, crisis económica provocada por ellos y su sistema esclavo bancario, llegada al poder de tiranos revestidos de mantos democráticos… Ha sido la década del engaño, del desastre, y de la desgracia para todos aquellos que vivimos en naciones desarrolladas, pero que siguen formando parte del conglomerado dictatorial fascista que gobierna el mundo de forma ‘secreta’…

‘Secreta’ hasta este año, 2009, año del despertar masivo, del despertar social que ha hecho que gran parte de la humanidad reaccione de la fé ciega que tenía en sus dirigentes y gobernantes. La sombra ataca tan fuerte para que la luz también se haga fuerte. Todos aquellos que hemos sentido cómo nuestros valores han cambiado podemos presumir de haber crecido, no sólo espiritualmente, sino también de forma práctica: nuestro despertar ha iluminado a más gente, y esa gente recién despierta ilumina a más y más gente… ¡Estas energías positivas vibracionales se expanden entre la gente como el aire que respiramos!

Aunque muchos dicen que no debemos mirar atrás nunca ni para coger carrerilla, creemos necesario echar un vistazo a los grandes acontecimientos de esta década. Sobre todo para aprender de los errores. También para comprender cómo ha cambiado nuestra opinión respecto a esos hechos que cambiaron (intencionadamente) nuestra forma de pensar y nuestros valores. Y cómo no, hay que recordar lo ocurrido esta década para poder comprender que lo que está por venir no es más sino la completa antítesis de todo lo que hemos vivido hasta ahora.

Se avecinan tiempos completamente nuevos para todos. Infinitamente mejores.

“El pasado es Historia. El futuro es Misterio. Hoy es un regalo… es por ello que lo llamamos “el presente”.

Anuncios

4 comentarios

  1. […] El fin de una década diabólica: 2000-2009 […]

  2. […] El fin de una década diabólica: 2000-2009 […]

  3. […] El fin de una década diabólica: 2000-2009 […]

  4. […] El fin de una década desastrosa: 2000-2009 […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad