Cumbre Copenhague 2009 de la vergüenza (2)

Yo creo que a nadie tampoco se le escapa el nuevo tufo de antes de acabar la década, el de la cumbre de Copenhague por un cambio climático causado por el hombre demostrado, sobre todo para aquellos que han querido enterarse, de que todo esto es una farsa y todos los datos, manipulados: el ya famoso Climategate.

Aquí tenéis los miles de emails que revelan otra de las grandes farsas científicas de siglo. Están dividos por temática… TODO MENTIRA.

Hasta la CNN lo ha sacado a la luz, gracias también a la labor del gubernamental New York Times. Hace poco tiempo fue FOX, ahora el NYT. Trabajan para los mismos pero también rivalizan entre ellos: entre los propios bilderberg hay distintos grados e intereses, muchas veces contrapuestos los unos con los otros. Además, los illuminati que realmente controlan el guión de la película, en la mayoría de las ocasiones ni los conocemos. Como mucho de oídas.Los que salen día tras día en los medios no son más que los muñecos que dan credibilidad al guión en la ‘película’ diaria de los mass media.

Esta cumbre ha demostrado ser de todo y sobre todo, dictatorial: han impedido el acceso de miles de personas al centro de convenciones estando previamente acreditados, han detenido a viandantes de forma masiva gracias a una ley de ‘detención preventiva’ aprobada en Dinamarca días antes de la Cumbre… han pasado completamente por alto los miles de e-mails sacados a la luz por hackers hace dos semanas donde salían publicaciones entre científicos abanderados del cambio climático del IPCC, admitiendo ‘tener que subir los grados de los gráficos para que la teoría se mantenga creible’ y ni uno de los primeros ministros de los países desarrollados han hecho mención a estos datos. Todo lo contrario. Han ido sobre todo a por la gente. Es la violencia que nos espera en la dictadura mundial si no se levantan pacíficamente las bases sociales desde ya.

DETENCIONES PREVENTIVAS. Ésto es el New World Order, amigos

BOICOT A LOS PERIODISTAS Y MIEMBROS DE ONG´s PARA QUE NO ENTREN EN EL CENTRO DE CONVENCIONES.

Comunicado conjunto de Amigos de la Tierra, Comisiones Obreras, Ecologistas en Acción, Fundación IPADE, Greenpeace, Intermon Oxfam, Manos Unidas, SEO/Birdlife, UGT, WWF

Durante la mañana de hoy miércoles 16 de diciembre ha aumentado la ola de represión a la participación de las organizaciones sociales en las negociaciones sobre cambio climático.

Más allá de un problema meramente logístico, consideramos que esta situación forma parte de una estrategia de exclusión de la sociedad civil, ya que a pesar de las restricciones de acceso improvisadas durante la semana, esta mañana se ha procedido a cerrar las puertas durante horas con reglas arbitrarias y sin justificación ni explicación.

En estas condiciones, la garantía democrática del proceso que debe conducir a un acuerdo legalmente vinculante, ambicioso y justo que afronte realmente el problema del cambio climático queda gravemente herida.

Nos preocupa mucho la continuidad de la participación social en este foro y reclamamos al Gobierno español, como futuro presidente de turno de la UE, que garantice la presencia de la ciudadanía en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Pese a todas las restricciones de acceso, la presión policial, la falta de apoyo de los representantes políticos, seguiremos trabajando para que las propuestas de la mayoría de la población mundial sean escuchadas y poder continuar como observadores de este proceso, que sin nuestras voces carece de validez.

Más info sobre el climagate:

– El hombre del tiempo también reniega del cambio climático

– Disidentes de la teoría del cambio climático se rebelan por el Watergate ‘verde’

– Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático (2)

– Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Cumbre Copenhague 2009 de la vergüenza (2) […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad