Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático

Para entender mejor qué son los chemtrails y la causa de que no llueva en España (y haya inundaciones en otros países, como Reino Unido por ejemplo), ved como ejemplo este vídeo grabado en Madrid el pasado viernes 20 de noviembre:

El cambio climático es una de tantas farsas, fraudes científicos que no buscan más que modificar la conducta humana, nuestros valores, y llevarnos a un gobierno mundial que firmará sus bases en diciembre, en la ya famosa cumbre de Copenhague.

Con el cambio climático como telón de fondo, se impondrá en todo el mundo por decreto una subida de impuestos por las emisiones de CO2. Suena increíble sabiendo que los únicos que no respetan el hipócrita Tratado de Kyoto son precisamente China y USA, reunidos recientemente mediante sus ‘presidentes’ de cara a la galería. Éstos impuestos acabarán matando de hambre a los habitantes de los países más pobres, y favorecerán no sólo la creación del anhelado gobierno mundial, sino que se enriquecerán a costa de una mentira. El cuento de siempre pero elevado al máximo exponente, tal y como ha sido publicado este fin de semana: se descubre ‘oficialmente’ el timo del calentamiento global.

La buena nueva viene a decirnos que a falta de apenas dos semanas de que comience la diabólica cumbre en Noruega, un hacker ha conseguido sacar a luz emails y documentos de los illuminati vinculados al fraude del cambio climático, admitiendo en estos documentos que manipulan datos, destruyen pruebas, amenazan a los disidentes de la teoría oficial, e incluso se alegran por las muertes de algunos de ellos.

Mientras ocurre todo esto, a la humanidad se nos ha hecho creer que el cambio climático en primer lugar era por nuestra culpa, en segundo lugar que era inevitable, y en tercer lugar, que había que crear políticas comunes (y todo lo que es común, significa NEW WORLD ORDER) para evitar que el problema fuera a más. Aquí el único problema son ellos. Y la solución somos nosotros.

Para que la solución sea cada vez mayor que el problema, necesitamos que toda la gente de nuestro alrededor vaya conociendo cada vez más la verdad acerca de los chemtrails, de la causa real de que no llueva en España, la manipulación artificial del clima en el mundo que sí que se está cargando al planeta y a nuestra raza…  Internet nos lo pone muy fácil a la hora de averiguar sobre chemtrails, sobre manipulación del clima, o sobre el fraude del cambio climático entre otras muchas cosas.

Este pequeño documento de tres hojas lo resume muy bien. No estaría de más que lo enviárais por mail, que lo imprimiérais e hiciérais algunas copias y se vaya pasando y fotocopiando cada vez más y más hasta que llegue a una masa crítica cada vez más importante.

Anuncios

4 comentarios

  1. Gobiernos corruptos.. Jesus El Señor vendra y todos estos corruptos estaran palidos..

  2. […] – Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático […]

  3. […] Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático […]

  4. […] Chemtrails, sequía, y el fraude del cambio climático […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad