La noticia que ‘confirma’ la vacunación obligatoria por la gripe A

No sé hasta qué punto la gente se ha dado cuenta, o no, del avance mediático del tema de la vacuna contra la gripe A en los medios desde que comenzó oficialmente la vacunación este lunes.

Tras el revuelo del lunes, y el intento masivo por parte de los mass media españoles de dar credibilidad a la eficacia de la vacuna, el martes se hizo el silencio sepulcral en prácticamente todos los medios. Yo creo que vieron que la gente empieza a sospechar más de la cuenta y decidieron dar día libre al tema estrella de la vacunación. Si realmente fuera un asunto tan peligroso, todos estaríamos concienciados, todo tendría más sentido, todo sería más natural, menos forzado… de verdad, quien vea esto como un intento de la OMS y de los gobiernos de salvaguardar la salud del planeta, a estas alturas de la película, mirando objetivamente a nuestro alrededor… quien aún confíe en esta ‘gente’, creo que tiene un grave problema.

Si tienen que insistirnos tanto para que nos creamos la gran trola de este año, es que realmente este es un tema tan fraudulento que cada vez van haciendo la bola de nieve más y más grande con tal de llevarnos de cualquier forma y a cualquier precio a la vacunación obligatoria.

La noticia ha salido hace apenas unas horas y a la OMS le ha faltado tiempo para confirmar que la primera mutación ‘oficial’ del guión de la gripe A, ya ha sido detectada en al menos seis países. Obviamente, esta supuesta mutación recientemente descubierta, hace al virus más peligroso, por lo que vamos a ver cuánto tardan desde hoy, 20 de noviembre de 2009, en hacer obligatoria por ley de forma oficial la vacuna contra esto. Aun así me pregunto cómo ésta vacuna es válida para una mutación del virus, ¿no se necesitaría una nueva vacuna aplicable a la mutación? ¿o sí que es compatible? Me informaré sobre el tema, pero cuánto apesta ya todo esto.

Creo y confío que con lo caldeado que está el tema, no se atreverán a dictar obligatoria la vacuna por ley con amenaza de arresto y cárcel, porque ahí si que creo que la masa despertará y se manifestará contra el New World Order que está ya en las calles… Si son millones y millones de personas las que no se van a vacunar, sería técnicamente imposible encarcelar y perseguir a tantos millones de personas… Ahora más que nunca, qué cierto suena todo esto de la unión hace la fuerza.

Entrevista a Jane Burgermeister, periodista austríaca, sobre la vacunación obligatoria, la contaminación de las vacunas, y la realidad de la gripe A.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hay que difundir mas esta información, acá en mi pais Uruguay se estan vacunando y no hay mucha información, se apunta a cierta población de riesgo como embarazadas y niños, pero ahora ya se agregan a las personas mayores… ya no se da la vacuna de la gripe comun, ya se da la H1N1, temo que pronto se haga obligatoria.

  2. […] La noticia que ‘confirma’ la vacunación obligatoria por la gripe A […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad